Así es el carísimo iPhone 16 Pro Max inspirado en Nôtre Dame
La edición limitada llega con una carcasa elaborada en oro blanco y un precio de más de 100.000 dólares.
Caviar, fabricante de smartphones de alta gama personalizados, ha querido rendir homenaje a Nôtre Dame con un iPhone 16 Pro Max customizado que rezuma lujo. Y es que el teléfono está envuelto en una opulenta carcasa de oro blanco de 18 quilates adornada con 59 diamantes. Una edición limitada que cuesta más de 100.000 dólares.
Esta edición reproduce un detallado rosetón que emula a las cuidadas vidrieras del templo. Uno de los monumentos más venerados de la arquitectura europea y que acaba de reabrirse al público tras la remodelación realizada tras el devastador incendio de 2019.
El nuevo iPhone 16 inspirado en Nôtre Dame
El iPhone 16 Pro Max de Nôtre Dame de Caviar rinde homenaje a esta legendaria estructura y preserva su legado a través de un diseño de joyería ornamentado y hecho a mano. Éste encarna el espíritu de resiliencia, belleza y elegancia atemporal de la catedral.
En concreto, la parte trasera del teléfono representa vidrieras similares a las que se erigen en la catedral. Están coronadas por un rosetón con la manzana de Apple en el centro, que cuenta con 7 diamantes de 1,5 mm, 2 de 2 mm y 49 de 1,25 mm.
El objetivo de la compañía de ‘customización’ de teléfonos de lujo es “llamar la atención mundial sobre la urgente necesidad de preservar estos tesoros arquitectónicos”. Por eso también ha lanzado otros modelos centrados en los grandes monumentos.
La exclusiva colección Horizon de Caviar
Es el caso de la Colección Horizon, una serie que transforma la esencia de ciudades y lugares legendarios en diseños artesanales. Para ello combina los skylines más icónicos del mundo con materiales de lujo como el oro, el titanio, la piedra natural o el esmalte.
Así, el dedicado a Londres incluye un relieve tridimensional del Big Ben, elaborado en oro de 24 quilates, con un auténtico reloj mecánico en el centro. Mientras, el inspirado en Gibraltar adorna su carcasa de titanio con grabados de los famosos monos, siluetas de palmeras doradas y hojas de esmalte esmeralda.
Bahamas está representado a través de grabados florales sobre un fondo de piedra blanca, mientras que el marco en oro rosa aporta calidez y sofisticación. El horizonte de Shanghái llega en el smartphone plegable Huawei Mate X6 grabado en oro y muestra la Torre de Shanghái, la Torre de la Perla Oriental y el Centro Financiero, monumentos de innovación y progreso.
Por último, el paisaje urbano de Dubái llega impreso de forma tridimensional en la carcasa del smartphone con un baño de oro de 24 quilates. En ellos el Burj Khalifa, el Burj Al Arab y Palm Jumeirah, iconos del lugar.