Así funciona el iPhone 17 Pro tras dos meses exprimiéndolo al máximo
Durante estas semanas hemos exprimido las capacidades de este iPhone 17 Pro en todo tipo de entornos, situaciones y viajes.
El pasado 9 de septiembre se presentaron los nuevos iPhone 17, 17 Pro, 17 Pro Max y el innovador iPhone Air. La renovada gama de teléfonos de Apple llegó con interesantes novedades, tanto en diseño como en características técnicas.
Unos días después tuvimos la oportunidad de acceder a una unidad del iPhone 17 Pro. Desde entonces lo hemos estado utilizando y poniendo a prueba cada día durante los últimos dos meses. Así que hoy hablamos del uso real de un dispositivo con posibilidades infinitas dependiendo de las necesidades de cada persona que lo adquiera.
La empresa californiana siempre se ha caracterizado por ofrecer productos donde el diseño y la funcionalidad vayan de la mano. Todo encaja para que la experiencia sea completa y no encontremos aristas que nos distraigan intentando solucionar algún problema.
Vídeo profesional en un iPhone, así de sencillo
El iPhone 17 Pro ha roto con el diseño de años anteriores y ha incorporado un nuevo módulo de cámaras situado en un pequeño saliente que aúna las lentes, el flash, un micro y el sensor LiDAR. La sensación al tacto y la facilidad de agarre es fantástica, se deja notar su construcción en una sola pieza de aluminio.
Estamos usando este iPhone 17 Pro de forma intensiva. Para trabajar, para hacer fotos, para jugar, para explorar internet a toda velocidad… Para hacer todavía más fotos, para escuchar música, como navegador y sí, para hacer vídeos con una calidad profesional. Es tan fácil y tan placentero grabar con este teléfono que podríamos decir que es la función que más nos gusta.
Es inmediato, siempre responde bien, es sencillísimo adecuar la toma a nuestros gustos, ajustar el ángulo, el nivel de zoom. Ahora contamos con un teleobjetivo de 4X, y 8X con recorte del sensor. Con él es una verdadera gozada escudriñar el horizonte buscando nuevos encuadres que hasta hace muy poco eran difícil de imaginar. Y aún más complicado con esa calidad de imagen.
Vídeo profesional en un iPhone, así de sencillo. En términos técnicos es capaz de grabar en calidad 4K en Dolby Vision, ProRes y Logarítmico, llegando a los 120 fotogramas por segundo. Es sencillamente alucinante.
Todo funciona (aún) mejor que antes
Tanto uso, tantas fotos y tanto vídeo deberían pasar factura a su batería, pero no es así. La autonomía de este iPhone 17 Pro es más que suficiente para batallar todo el día con él y todavía le quedará un buen remanso de energía restante.
Batería de larga duración para alimentar su magnífica pantalla con un refresco de 120 Hz y con una luminosidad extraordinaria que se adapta sin problema a cualquier entorno.
Todas estas características fluyen en su uso diario gracias a la potencia de su chip A19 pro, el más potente del mercado. Y este año con la novedad de su refrigeración por cámara de vapor, algo que el usuario no tiene por qué saber pero si notará que todo funciona aún mejor que en los modelos previos.
El iPhone 17 Pro es un dispositivo capaz de hacer de todo y todo bien, un valor seguro en nuestro bolsillo.
Por qué comprar el iPhone 17 Pro
En definitiva el iPhone 17 Pro es la mejor opción del mercado gracias a un sistema operativo muy mejorado y que abre la puerta a un futuro con muchísimas posibilidades.
Si a ello le sumamos una gran cámara de fotos y una majestuosa cámara para grabar video verdaderamente profesional, el teléfono de Apple le saca más de una cabeza a sus competidores más cercanos.
En lo referente al vídeo es apabullante lo que es capaz de hacer. Dependiendo de nuestras necesidades podemos quedarnos en la versión Pro con una pantalla de 6,3 pulgadas o saltar al tamaño superior del Pro Max que llega a las 6,9 pulgadas.
Durante estas semanas hemos exprimido las capacidades de este iPhone 17 Pro en todo tipo de entornos, situaciones y viajes y no hay ningún rastro de ralladura o roce en su estructura. Es un dispositivo sólido y fiable en todos sus aspectos.
