BOOX Note Air4 C, el e-reader que se llena de color
Con el Note Air4 C tenemos todo a mano, nuestras ideas y los documentos, libros o cómics que nos ayudan a inspirarnos.
Leer un libro electrónico en un dispositivo pensado para ello es un placer cómodo, práctico y perfecto para nuestros ojos puesto que la sensación es casi idéntica a la experiencia de leer en papel. Podemos adaptar el tipo y tamaño de letra para no tener que hacer ningún esfuerzo visual y sobra decir lo pequeños y ligeros que suelen ser este tipo de lectores. Hemos puesto a prueba un nuevo dispositivo que nos aporta mucho más. Es un lector, un cuaderno digital para escribir y tomar notas y no se queda ahí.
Lo hace a todo color para que tanto nuestros escritos como nuestras lecturas ganen en riqueza visual con una completa gama de colores. El color enriquece todo lo que toca y la experiencia es mucho mejor en todos los sentidos.
Un lector de libros con imágenes luminosas y tonos suaves
El Note Air4 C de BOOX es un lector de libros electrónicos en el que podemos leer pero también podemos escribir y crear nuestros propios textos. Su generosa pantalla de 10,3 pulgadas logra que cualquiera de esas tareas sea agradable y productiva. Esta tableta tiene la gran peculiaridad de contar con papel electrónico a color, lo cual cambia por completo el modo en el que afrontamos los documentos a leer o aquellos que nos dispongamos a escribir.
Su pantalla nos regala imágenes luminosas con tonos suaves para que el tiempo que la estemos utilizando nuestros ojos no sufran fatiga visual. Su evolución tecnológica respecto a otros competidores del mercado se deja notar en la tasa de actualización de su pantalla, mucho más rápida a la hora de interactuar con ella. Esa mejora junto con mayor nitidez y colores más realistas hace que rápidamente nos acostumbremos a su buen hacer visual.
Potencia de sobra para asumir multitarea
BOOX Note Air4 C es un dispositivo para llevar siempre con nosotros, para los ratos de ocio, para expresar de la mejor forma nuestras ideas, nuestras notas y también para trabajar. La potencia para asumir sin problemas la multitarea está garantizada con la potencia de su CPU, el corazón de esta tablet cuenta con 6 GB de RAM que son una garantía para mover con soltura y fiabilidad el sistema operativo Android 13 que controla todo. No importa el tamaño de los documentos que necesitemos para trabajar, ni notaremos que son archivos gigantes.
Un elemento clave es la fiabilidad de su lápiz óptico. Este elemento nos permite expresar y escribir sobre la pantalla del BOOX Note Air4 C con total naturalidad, como si de un cuaderno tradicional se tratara. El trazo es fluido, cómodo e incluso es sensible a la presión. La facilidad de la escritura y dibujo manual pero sobre un soporte digital que nos permite seleccionar pinceles, colores, plantillas y utilizar herramientas como Smart Scribe que utiliza Inteligencia Artificial. Las opciones son numerosas y todas nos ayudarán en nuestro flujo de trabajo.
El BOOX Note Air4 C es un centro de productividad personal
BOOX Note Air4 C nos permite algo poco habitual, podemos personalizar a nuestro gusto la pantalla principal, incluso con widgets que nos informan sin tener que abrir la aplicación correspondiente. Los programas que más utilizamos están al alcance de un toque en la pantalla para no perder ni un instante buscando aquello que necesitamos. Un centro de productividad personal creado para nosotros. Con el Note Air4 C tenemos todo a mano, nuestras ideas y los documentos, libros o cómics que nos ayudan a inspirarnos para encontrar nuevas.
Incluso podemos sincronizarlo con Google Drive, Dropbox o OneDrive. Todo en un solo dispositivo y con la posibilidad de trabajar en modo multitarea. De ese modo es más sencillo comparar documentos para subrayar o resaltar lo que más nos interese. El Note Air4 C nos permite adecuar la visualización de la iluminación entre fría, día, y cálida, noche, para cuidar de nuestros ojos. Este gran dispositivo de BOOX lo podemos encontrar por un precio de 549,99 euros.