VIAJAR

NH Hotel Group lleva sus hoteles para millennials al corazón de Madrid

Publicado por:

NH Hotel Group no para de crecer. El grupo hotelero, perteneciente a Minor Hotels, sigue expandiendo y diversificando su oferta en el segmento turístico de alto nivel, por lo que ha anunciado nuevas aperturas de establecimientos bajo la marca para millennials Avani Hotels & Resorts en Europa y Latinoamérica. Además, la primera de las llegadas será en España el próximo mes de junio, con el rebranding del Avani Alonso Martínez Madrid Hotel con 101 habitaciones.

En concreto, sumará cinco propiedades en ciudades clave europeas. Al ya citado rebranding del Avani Alonso Martínez Madrid Hotel, hay que sumar el de otros dos hoteles italianos. El Avani Palazzo Moscova Milan Hotel, con 65 habitaciones, en junio; y el Avani Rio Novo Venice Hotel, con 144 habitaciones, en verano.

(Foto: NH Hoteles)

Una marca creada para viajeros millennials

En 2023, también llegará a Alemania, con el Avani Frankfurt City, de 256 habitaciones. También en Europa entrará en el segundo trimestre de 2024 en Países Bajos con el rebranding del hotel de 163 habitaciones, Avani Museum Quarter Amsterdam Hotel. Junto a ello, la marca también lanzará en el tercer trimestre de este año el hotel Avani Cancún Airport Hotel, con 140 habitaciones, en México, seguido, en el cuarto trimestre del año, por Avani Royal Zona T Bogota Hotel en Colombia, con 66 habitaciones.

La marca Avani Hotels & Resorts fue lanzada en 2011 y actualmente tiene 38 propiedades en 20 países de Asia, Australia, Medio Oriente, Océano Índico, África y un hotel en Europa, concretamente en Portugal. Avani se creó para satisfacer los gustos y las necesidades de los viajeros millennials, un sector en crecimiento de huéspedes exigentes que valoran la comodidad y la asequibilidad mientras viajan con estilo.

(Foto: NH Hoteles)

Avani ofrece una experiencia moderna y funcional

Concebida teniendo en cuenta las últimas tendencias de viaje, incluidos los viajeros bleisure y los nómadas digitales, la experiencia Avani es marcadamente moderna y funcional. Posee espacios inteligentes, flexibles y sociales meticulosamente diseñados y una genuina pasión por el servicio.

Los hoteles millennials de la marca cuentan con el AvaniFit, un servicio que va más allá de un gimnasio ya que está pensado para cuidar tanto el cuerpo como la mente. The Pantry, que ofrece desde café y bollería hasta ensaladas y sandwiches. Avani PopUp, un concepto exclusivo de comidas al aire libre, y Avani Kids, la oferta de la marca para proporcionar un servicio adaptado a los viajeros más jóvenes, con actividades diseñadas exclusivamente para ellos.

(Foto: NH Hoteles)

NH Hotel Group y Minor International prevén abrir 50 hoteles

Además, los buenos resultados económicos han permitido a NH Hotel Group seguir con la expansión de sus marcas. En concreto, registró en 2022 una cifra de negocio cercana a los 1.750 millones de euros, superior a la reportada en 2019. Así, NH Hotel Group y su accionista mayoritario, Minor International, impulsarán en 2023 la expansión de sus ocho marcas. Afectará a NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks durante los próximos dos años, con la apertura de 50 nuevos hoteles en el mundo, lo que supone un total de 10.106 habitaciones.

NH, por su parte, aspira a convertirse en uno de los actores hoteleros más activos de Europa y Latinoamérica en los próximos años, con 27 nuevas aperturas previstas entre 2023 y 2024 en el territorio en el que opera.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

10 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

15 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

15 horas ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

15 horas ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

15 horas ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

16 horas ago