Villa Casa Casuarina fue el hogar de Gianni Versace hasta 1997, cuando fue asesinado a sus puertas. La Villa fue construida originalmente en 1930 por el arquitecto, autor y filántropo Alden Freeman, el heredero de la fortuna Standard Oil. Su ubicación la convierte en una de las residencias más envidiadas de Miami Beach. El diseñador adoraba una residencia donde dejó su sello en cada rincón.
Versace compró la casa original en 1992 por casi tres millones de dólares y se gastó casi cuatro en adquirir el Hotel Revere que lindaba con la residencia. Cuentan que se gastó 32 millones de dólares en reformar todo, incluida la demolición del hotel para construir la emblemática piscina cubierta con azulejos de oro de 24 quilates.
El grupo Victor Hotels pagó 41,5 millones de dólares por la propiedad cuando fue subastada en 2013 y la convirtió en un hotel. Diez suites que se pueden alquilar desde 900 dólares por noche, el restaurante Gianni’s y un spa en unas instalaciones que conservan el estilo que el diseñador aportó a su residencia…
El mundo del lujo vuelve a mirar hacia la histórica mina Cullinan tras el hallazgo… Leer más
La casa más famosa del exclusivo barrio de Bel-Air está a la venta. Hablamos, por supuesto,… Leer más
Las nuevas tendencias viajeras, marcadas por el deseo de una mayor personalización y unas estancias… Leer más
Adolfo Domínguez ha presentado la mejor cifra de ventas de la compañía en los últimos… Leer más
Mientras Kate Middleton, el príncipe William y Carlos III retoman sus agendas tras las vacaciones… Leer más
Inditex echará el cierre de la primera tienda de Zara. El próximo 30 de enero,… Leer más