VIAJAR

Si lo conoces, sólo querrás viajar en este sillón

Publicado por:

Los viajes de larga distancia son uno de los principales obstáculos a los que se enfrenta un avión privado. Principalmente por el tipo de asientos que utilizan, que no favorecen el descanso. Por ello Bombardier, que brilla desde hace años en un mercado muy exclusivo, acaba de presentar el modelo de asientos Nuage, diseñado para maximizar la comodidad y la relajación en los vuelos más largos.

El asiento presenta una nueva posición de reclinación profunda que facilita el descanso y está integrado en el modelo Global 7000, el avión privado más espacioso del mercado y que mayor alcance tiene. Volar entre Nueva York y Hong Kong o entre Singapur y San Francisco ya es posible con un jet que aúna lujo y comodidad.

Asientos de última generación para un avión privado exclusivo

A diferencia de otros asientos de aviones donde solo la espalda se reclina, empujando el cuerpo hacia adelante y produciendo incomodidad, el Nuage presenta un sistema de inclinación patentado que sumerge el asiento cuando la parte posterior está reclinada, manteniendo el cuerpo totalmente apoyado sin presión adicional en las piernas. Este movimiento dinámico es el resultado de años de investigación y desarrollo, y sirve para sostener y acunar el cuerpo como ningún otro asiento de avión en la industria.

El asiento también cuenta con una base flotante que permite al asiento girar de forma natural y sin esfuerzo y sin rieles en el piso visibles, mejorando aún más su aspecto aerodinámico. El sistema de movimiento de fluidos también incluye un eje de giro central para un punto de rotación centrado intuitivamente en cualquier posición.

Dispone de un camarote privado con cama y hasta cocina propia

El Global 7000 de Bombardier ha sido premiado como uno de los productos mejor diseñado del año dentro del certamen Red Dot Design Award. El estilo sofisticado de la aeronave convierte a este avión privado en uno de los más lujosos y exclusivos del mercado. Cada detalle del interior de la cabina ha sido diseñado para crear una experiencia rica y satisfactoria, desde su cocina más grande y líder en su clase, hasta el primer camarote con una cama fija.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

2 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

6 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

7 horas ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

7 horas ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

7 horas ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

7 horas ago