VIAJAR

La azotea imprescindible de Las Palmas de Gran Canaria

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel se encuentra en el casco antiguo de Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente a escasos kilómetros de las playas de Las Canteras y de Vegueta; un eje central entre los tres puntos clave de la ciudad.

El hotel es un emblema de Las Palmas de Gran Canaria y uno de ejemplos más significativos del movimiento regionalista de la arquitectura de la ciudad del siglo XX. Además, por supuesto, de ser referente en cuanto a elegancia clásica y lujo. Un lugar, en definitiva, que pueden disfrutar tanto locales como visitantes desde su rooftop Alis, que remata el edificio.

La azotea del hotel Santa Catalina en Las Palmas

Foto: Barceló Group

El buen tiempo ya es identidad canaria. Esto es sinónimo de planes al aire libre y de descubrir todas las azoteas que brinda la ciudad. Esas desde las que disfrutar de la brisa marina mientras se contempla el atardecer. Para ello, la azotea Alis del hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, se posiciona como uno de los lugares imprescindibles de Las Palmas no solo para pasar una tarde agradable, sino también para contemplar la historia canaria acompañado de una propuesta de coctelería ligada a la cultura de las islas.

Desde allí se puede disfrutar de unas vistas espectaculares al corazón verde de la ciudad, el parque de Doramas y al Atlántico. Una postal única de la capital de la isla acompañada de música en directo y una propuesta de coctelería que rescata la riqueza cultural y la identidad de las Islas Canarias.

Cócteles con identidad canaria

Foto: Barceló Group

Mediante una meticulosa selección de los detalles, el rooftop rinde homenaje a los sabores, aromas y tradiciones. Lo hace con propuestas como la Margarita Isleña hecha guanábana, la fruta tropical más característica de Canarias; La Negra Tomasa, que rinde homenaje al personaje por excelencia de la fiesta palmera ‘Los indianos’; o D. Julio Daiquiri, pura esencia de La Palma a través del maridaje del jarabe de habano de La Palma, limón y ron. Cada trago de estos cócteles está diseñado para despertar los sentidos y evocar la esencia misma de este paraíso isleño.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Nokia limita daños en sus cuentas y rebaja previsiones

Los resultados de Nokia en su segundo trimestre del año han sido completos, sin sorpresas,… Leer más

2 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia despide el curso con el vestido que repite siempre en verano

La reina Letizia ya está oficialmente de vacaciones. La monarca ha acudido hoy al último… Leer más

15 horas ago
  • ECONOMÍA

Las dudas del sector del lujo tras el pacto de aranceles entre EEUU y Europa

El reciente acuerdo establecido durante una reunión en Turnberry, Escocia, entre el presidente Donald Trump… Leer más

15 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Anillos midi, la tendencia de joyería que luce la princesa Leonor y que arrasará en otoño

La princesa Leonor ha empezado a mostrar su gusto por la joyería. Si hace un… Leer más

18 horas ago
  • ECONOMÍA

Puma revisa sus previsiones a la baja tras la caída de sus ventas

Aunque aún no ha cerrado definitivamente las cuentas del primer semestre del año, Puma ya… Leer más

19 horas ago
  • ECONOMÍA

LVMH estudia la venta de Marc Jacobs

LVMH está en conversaciones para vender la marca de moda Marc Jacobs. Aunque no es costumbre… Leer más

20 horas ago