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El Hotel Bulgari abre sus puertas en el Triángulo de Oro y con las mejores vistas de París

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El próximo 2 de diciembre la capital francesa tendrá un atractivo más para los turistas de lujo. Se trata del Bulgari Hotel París, un exquisito establecimiento que abrirá sus puertas en el número 30 de la prestigiosa Avenue George V. Se trata de una verdadera joya de la hotelería que formará parte de la zona más exclusiva de la ciudad llamada Triángulo de Oro, delimitada por las avenidas Montaigne, George V y los Campos Elíseos.

Al que igual que en el resto de Hoteles y Resorts que Bulgari tiene distribuidos por el mundo, el diseño del nuevo edificio ha corrido a cargo del estudio de arquitectura italiano Antonio Citterio Patricia Viel. Según explican desde la firma, tanto el interior como el exterior del mismo “fusionan la excelencia italiana con la excelsa cultura de la Ciudad de la Luz”. A ellos se une la precisión y la meticulosidad que caracterizan a todas las creaciones de la firma de alta joyería y que firman parte de su identidad.

Imagen del ático Bulgari con las mejores vistas de París. Foto: Bvlgari

La terraza con vistas del nuevo Bulgari Hotel París

Así, el nuevo Bulgari Hotel París según sus creadores, rinde homenaje “a la sofisticación de una firma que a día de hoy sigue reinventando el lujo contemporáneo”. Sus 76 lujosas habitaciones ofrecen un “ambiente exclusivo y la máxima comodidad” completándose con la joya de la corona, el espectacular ático con impresionantes de 360º sobre la ciudad de París.

De hecho, este Penthouse de 400 metros cuadrados con 600 metros cuadrados de terrazas y jardines ocupa las dos plantas superiores del hotel. Un distinguido lugar con dos niveles conectados y vistas a los monumentos más emblemáticos de París como la Torre Eiffel, el Sacré Coeur y el Grand Palais.

Imagen de la piscina de 25 metros del spa. Foto: Bvlgari

Bienestar y gastronomía

Al lujo de sus habitaciones y las vistas de su terraza se unen otros atractivos del hotel como su exclusivo gimnasio de última generación abierto 24 horas al día así como su espectacular spa. Con dos niveles y 1.300 metros cuadrados de superficie, este exclusivo lugar es un guiño a las raíces romanas de Bvlgari y su uso es esencial para la experiencia completa del hotel. Abierto para residentes y clientes del hotel, el spa está dedicado al bienestar interior, físico, la relajación y el deporte. Cuenta con nueve salas de tratamiento, una piscina de 25 metros y una Spa Suite de 65 metros diseñada para parejas con cama doble, jacuzzi y hammam privado.

En cuanto a la gastronomía, el Hotel Bulgari París repite experiencia con Il Ristorante de Niko Romito que ya cuenta con un local en su homónimo de Milán. Éste conserva la filosofía de la sencillez y una búsqueda de la quintaesencia del sabor que ha dado fama a la gastronomía italiana en todo el mundo.

Patio de Il Ristorante de Niko Romito en el Hotel Bulgari de París. Foto: Bvlgari

Los hoteles Bvlgari, lujo atemporal en todo el mundo

La propiedad se caracteriza por responder al modelo de servicio de los hoteles Bvlgari, informales pero impecables y empoderados a todos los niveles. Estos se ubican de momento en Milán, Londres, Dubai, Bali, Beijing y Shaghai; y según las previsiones de la Maison las próximas aperturas tendrán lugar en 2022 en Roma, Moscú y Tokio; y más adelante darán el salto a Estados Unidos con aperturas en Miami Beach (2024) y Los Angeles (2025).

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

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