Foto: Gtres
Paul McCartney ha mostrado su apoyo a su viejo amigo Johnny Depp durante su último concierto, mientras el actor continúa la batalla judicial contra su ex-mujer, Amber Heard, con quien estuvo casado entre 2015 y 2017.
El cantante interpretó su canción ‘My Valentine’ durante su actuación en Seattle de su gira Get Back Tour y reprodujo en escena el video musical de la canción, en la que aparece Depp. El propio Paul McCartney le pidió a Johnny Depp que lo protagonizara junto a Natalie Portman cuando el video se lanzó en 2012. En él, utiliza el lenguaje de señas junto con la letra de la canción.
Jill Vedder, que estaba entre el público del show de McCartney, publicó en Instagram varios clips de esa parte del concierto junto al mensaje: “Podría ser controvertido publicar este video con JD (Johnny Depp). Pero no me importa”. Y continúa:“Lo conozco siendo un caballero… Y aunque apoyo a las mujeres y al movimiento ‘Me Too’ también conozco a algunas mujeres que han destruido la vida de hombres buenos e inocentes. @johnnydepp PD. El abuso verbal tampoco está bien… cuida tu lengua”.
Vedder, amiga del Beatle, es una conocida filántropa, activista y ex modelo estadounidense, cofundadora y vicepresidenta de EB Research Partnership; una organización sin ánimo de lucro dedicada a encontrar una solución para el trastorno genético de la piel llamado Epidermolisis bullosa.
McCartney y Depp son amigos y colaboradores musicales desde hace mucho tiempo. De hecho, el protagonista de ‘Eduardo Manostijeras’ también protagonizó los vídeos del ganador del Grammy para ‘Queenie Eye’ y una sesión improvisada para ‘Early Days’. Por su parte, McCartney también apareció fugazmente en la primera película de la saga ‘Piratas del Caribe’ de la que la factoría Disney ha alejado a su protagonista y eterno ‘Jack Sparrow’ tras las acusaciones de Amber Heard.
En este sentido, Depp está en juicio contra Heard por difamación por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que ella escribió, con todo detalle, su experiencia como sobreviviente de violencia sexual. Aunque la protagonista de ‘Aquaman’ no nombraba en él a su ex-marido, anteriormente hizo acusaciones de abuso contra él en una orden de restricción que presentó en 2016.
La región suiza de La Chaux-de-Fonds es uno de los centros relojeros por excelencia del… Leer más
The Place es un exclusivo hotel de lujo y de cuidado integral para perros situado… Leer más
Está convencida de que no nos hemos perdido a una gran abogada, a pesar de… Leer más
L’Oréal cerró 2025 con un crecimiento moderado y resultados mixtos que no cumplieron plenamente las… Leer más
En la ópera, como en la vida, la verdad casi nunca llega sola. Tiende a… Leer más
Los Beckham han dado un paso más en el distanciamiento con su hijo Brooklyn. David… Leer más