Foto Unsplash @jessicarockowitz
No hay mejor regalo por el Día de la Madre que pasar tiempo con ella, demostrarle (y decirle) todo lo que la quieres y disfrutar juntas de algún plan especial. Pero también es verdad que si regamos todo esto con un vino diferente, lo endulzamos con un postre personalizado o lo aliñamos con una pizca de imaginación nos puede quedar un día realmente redondo. Ahí van unas ideas de productos gourmet y varias ediciones especiales para que el Día de la Madre sea perfecto.
Ya lo ha hecho en otras ocasiones y ahora Manolo Bakes vuelve a decorar sus cajas con motivo del Día de la Madre. Lo hace en colaboración con la artista Teresa J. Cuevas que ha intervenido las famosas cajas verdes de la firma dándoles un toque abstracto y especial. Desde el 29 de abril y hasta el domingo 1 mayo puedes encargar tu caja de croissants o delicias dulces y sorprender a tu madre con un dulce lleno de color.
Si lo que le gusta a tu madre es disfrutar de un buen aperitivo, cómprale un vermú especial, de esos que hay que disfrutar despacio, saboreándolos. La gama de Vermouth Dos Déus Origins puede ser un complemento perfecto para darle a la hora del aperitivo un toque extra de personalidad.
No hay celebración que se precie sin un postre en condiciones. Hemos hablado en alguna ocasión de los helados y los postres de La Romana, de los bombones Costiña… y hoy vamos a rizar el rizo con unas tartas personalizadas y a domicilio. Concretamente las que propone Tartia, el nuevo cake shop de tartas americanas creado por la diseñadora de modas Ana de Arana. Con motivo del Día de la Madre ofrece la posibilidad de decorar las tartas de su catálogo “al gusto” pudiendo incluso incluir en ellas el nombre de tu madre.
Y si volvemos a las ediciones especiales y para celebrar tenemos que hacer referencia a la que Bodegas Franco Españolas ha hecho con motivo del Día de la Madre de uno de sus vinos más populares. No es otro que Diamante, que cambia su nombre durante estos días convirtiendo la palabra ‘Diamante’ de su etiqueta en DÍAMANTE DE LA MADRE. El estuche de dos botellas y edición limitada incluye un Diamante blanco semidulce y otro tinto crianza, para abrir, compartir y disfrutar a cualquier hora y en cualquier ocasión.
Acudir a un centro de belleza para someterte a un tratamiento facial conlleva, per sé,… Leer más
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más