El servicio de Leasing de Caixabank consiste en un arrendamiento financiero, a medio o largo plazo, destinado a finalidades empresariales o profesionales, con opción de compra al final del contrato. Mediante el pago de una cuota mensual durante un plazo determinado, la compañía de leasing te alquila el bien y, en algunos casos, se compromete a prestar una serie de servicios adicionales como mantenimiento y seguro de los bienes fundamentalmente. Al finalizar el contrato, el cliente tiene derecho a adquirir la propiedad del bien ejerciendo la opción de compra. Para ello solo necesitas cumplir esto requisitos:
Las ventajas son estupendas porque te permiten financiar un porcentaje que puede llegar hasta el 100% del valor de adquisición, superior al porcentaje de otras fórmulas de financiación. Además, el leasing evita al cliente el pago del IVA de la compraventa, que corre a cargo de la entidad. Este aspecto es especialmente interesante en operaciones de importes elevados, ya que el cliente tardaría bastante tiempo en recuperar el IVA.
Además, el leasing permite deducir de la base imponible del impuesto sobre sociedades o IRPF del arrendatario hasta el doble de la amortización fiscal (o el triple, en caso de pymes), lo que reduce el coste financiero-fiscal de la operación.
Zara está tirando la casa por la ventana para celebrar su 50 aniversario. Con motivo… Leer más
El mercado de accesorios de viaje para las mascotas no ha parado de crecer en… Leer más
Un año después de su divorcio de Ben Affleck, Jennifer Lopez parece más feliz que… Leer más
Familia Torres, en colaboración con su importador Walraven Sax, ha lanzado su primer vino en… Leer más
Picasso ha brillado como nunca en la última subasta de Christie´s en Hong Kong. Buste… Leer más
Aprovechando que el príncipe William estaba de retiro real en Escocia, Kate Middleton ha organizado… Leer más