VIDA SALUDABLE

Nace Nike Well Collective, el compromiso de Nike para cuidar cuerpo y mente

Publicado por:

Las grandes empresas han entendido que sus clientes quieren algo más que sus productos. Experiencias, colaboraciones especiales, proyectos sostenibles y un enfoque global son las nuevas metas de firmas que quieren ir más allá de la comercialización pura y dura. Entre ellas se encuentra Nike, que acaba de lanzar Nike Well Collective, una iniciativa que pretende ayudar a todos sus clientes a alcanzar el bienestar.

Conectar cuerpo, mente y vida

Se trata de un compromiso que ofrece innovación, servicios y experiencias para el cuerpo la mente y la vida en general. Todo basado en las opinión de las mujeres y basado en cinco pilares que contemplan el fitness como algo holístico: movimiento, mindfulness, nutrición, descanso y conexión.

“Celebramos todos los cuerpos y movimientos porque sabemos que el fitness holístico es más que deporte. Es pensar en el cuerpo, la mente y en la vida en general”, afirma Amy Montagne, VP/GM Global de Nike Women. “Como Nike existe para dar apoyo a los atletas y el deporte, nuestro objetivo es ayudar a más personas a moverse, sentirse bien con su cuerpo y conectar con lo que más importa: una vida bien vivida”.

El mundo Nike se transforma

Foto: @jacquemus Instagram

Así, Nike Well Collective apoya todos los aspectos del bienestar a través del mundo Nike que incluye sus tiendas, sus redes sociales y el contenido de sus app Nike Run Club y Nike Training Club. Así, quiere que los usuarios confíen en la firma para conseguir sus objetivos saludables a través de la práctica del deporte y del trabajo de la mente.

Para ello Nike ha convertido sus tiendas Nike Live en tiendas Nike Well Collective. Una de las acciones de este cambio ha sido incorporar más de 1.000 nuevos entrenadores de fitness en todo el mundo para ayudar a inspirar y asesorar a millones de usuarios.

También va a colaborar con académicos, investigadores, cientísicos y profesionales de la medicina para conseguir sus objetivos. “Queremos ser una red de apoyo de confianza en la que la gente tenga la certeza de que accede a la mejor orientación, innovación, experiencias y conexión con la comunidad”, dice Liz Weldon, VP, Nike Global Women’s Brand Management.

Los cinco pilares de Nike Well Collective

Foto iStock
  1. Movimiento. Nike Well Collective busca proporcionar recursos, inspiración y conocimiento para mover tu cuerpo, desde deportes tradicionales a actividades como danza, yoga, caminar y estiramientos.
  2. Mindfulness. La iniciativa promoverá métodos respaldados por la investigación como la meditación, la visualización, el trabajo con la respiración y la autoconversación, para sentirse más centrado y equilibrado.
  3. Nutrición. Ofrecerá asesoramiento experto con un enfoque abierto para ayudar a las personas a alimentar su movimiento y sentirse mejor.
  4. Descanso. Ofrecerá métodos prácticos para maximizar el sueño y la recuperación.
  5. Conexión. Presentará oportunidades para crear comunidad, tanto online como en persona, además de promover una mayor conexión con la naturaleza y con uno mismo.
Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • Sin categoria

La IV Mesa Redonda de IQOS & The Luxonomist se rinde a la IA

Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian pagó un dineral por la Biblia que su padre regaló a O.J. Simpson

A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El mercado global del lujo frena su descenso y espera una facturación de 1,44 billones de euros

El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle: “Harry me quiere tanto que sé que siempre me apoyará”

Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Las ventas de perfumes y cosméticos crecerán un 5 % este año

El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Leonor y Sofía se inspiran en su madre para la entrega del Toisón de Oro

La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más

2 días ago