El reloj es un complemento que nació con una clara utilidad. Sin embargo, con el paso de los años ésta ha quedado en un segundo plano convirtiendo al reloj en un elemento más de nuestro look. Una joya que, en ocasiones, está a la altura de pendientes y collares de diamantes.
A día de hoy esa idea de reloj como joya ha cambiado por culpa de los smartwatches, que llegaron a nuestra vida para reunir en un reloj estética y miles de funciones que van más allá de dar la hora.
Tan solo hay que darse una vuelta por la calle para darse cuenta de que los smartwatches le han quitado el puesto al tradicional reloj de manecillas. Sus múltiples funciones los hicieron primero atractivos para los entendidos en tecnología, pero la apuesta por la estética que han desarrollado en el último tiempo ha hecho que el gran público los demande como complemento de sus looks.
Y es que los smartwatches son más que relojes digitales, ya que además de dar la hora, acumulan en la muñeca miles de funciones que nos hacen más fácil el día a día. El Huawei Watch Fit 2 es uno de los smartwatches que se suman a esta la nueva generación de relojes digitales en los que la estética es tan importante como la utilidad.
Con un diseño ligero y elegante, el Huawei Watch Fit 2 es el reloj perfecto tanto para salir a hacer deporte, como lucirlo en nuestras salidas, cenas y fiestas de verano. Y es que con un solo reloj puedes tener hasta cinco diferentes, uno para cada día de la semana. El Watch Fit 2 tiene disponibles más de cinco tipos de correas de colores que puedes cambiar en función de tu look o el plan que vayas a hacer.
En concreto, el Huawei Watch Fit 2 ofrece cuatro correas de piel en los colores naranja, negro, marrón y blanco, dos metálicas de colores dorado y plateado, y las clásicas de silicona. Diferentes estilos que puedes combinar si vas a deporte, salir de fiesta o acudir un evento.
Sin embargo, lo mejor de este reloj es que además de fashion, cuenta con funciones que promueven la vida saludable y nos ayudarán a estar en forma.
A través de la aplicación de Huawei Salud podrás crear un plan de bienestar personalizado que te ayude, por ejemplo, a beber más agua, marcar objetivos de pasos diarios, o crear entrenamientos para hacer en el gimnasio. Vamos, como tener un entrenador personal en tu muñeca que te va avisando de cuando tienes que hacer cada cosa. A ello se le suman otras funciones como el control del sueño, monitorización de frecuencia cardiaca o la medición de oxígeno en sangre.
Y es que los smartwatches cada vez conquistan a más adeptos. Su diseño se adapta a los relojes clásicos con correas de cuero o esferas de manecillas, y le añaden funciones que nos facilitan la vida diaria como recibir mensajes o realizar llamadas. Nuevas tecnologías que han reinventado un complemento tan clásico como el reloj.
Conocer a Ignacio Goitía es lo más parecido a evocar el Grand Tour. Ese fenómeno… Leer más
Contribuir a la reducción de las emisiones contaminantes puede parecer un gesto pequeño, pero la… Leer más
En Menorca las olas nunca se detienen. Se suceden con calma, a veces con fuerza,… Leer más
Imagina una ruta en coche por Escocia donde cada parada es una puerta a un… Leer más
Tras 20 años al mando de Kering, François-Henri Pinault vive sus últimos días como máximo… Leer más
En el deporte contemporáneo, el éxito de un jugador va mucho más allá de las victorias… Leer más