MUJER

Victoria Beckham reinventa su firma de moda para acercarse al público más joven

Los malos resultados que ha acumulado Victoria Beckham con su firma de ropa a lo largo del último año, le han llevado a dar un giro a su idea de negocio. La mujer de David Beckham sabe que tiene que reinventarse, por ello ha decidido dar una imagen más fresca y juvenil a VB con el objetivo de llamar la atención de las nuevas generaciones. Un estilo más moderno que la propia Victoria ha definido como nonchalant y que estrena con su colección de primavera/verano.

La firma de Victoria Beckham quiere acercarse a los jóvenes con sus diseños

Victoria Beckham presenta en su colección prendas más juveniles, coloridas y desenfadas (Foto: @victoriabeckham)

Desde hace un tiempo la firma VB se ha convertido en un quebradero de cabeza para la ex Spice Girl. Se sabe que David Beckham no quiere oír hablar de la marca y que en más de una ocasión le ha recomendado a Victoria echar el cierre. Sin embargo, la diseñadora no está dispuesta a rendirse y por ello habría lanzado su última carta, apostando por una renovación de la imagen de VB.

Victoria Beckham quiere que su firma se convierta en la preferida de la generación Z, chicas jóvenes, con ganas de vivir y que apuestan por los colores. Desde hace un tiempo sus nueras Nicola Peltz y Mia Regan se han convertido en sus modelos de referencia, y son muchas las ocasiones que comparten fotos luciendo los diseños de VB.

Apuesta por una estética desenfada, pero sin olvidar la elegancia

VB apuesta por una estética nonchalant o desenfadada, pero sin dejar la elegancia (Fotos: victoriabeckham.com)

La ex Spice Girl quiere dejar atrás las siluetas marcadas y líneas rectas en las que se basan sus colecciones, un estilo que ella misma ha definido como ladylike, y que ahora ya no existe en VB. “Estamos cambiando los diseños abotonados y la estética ‘ladylike’ por looks desenfadados y el estilo nonchalant. Los últimos 18 meses han sido muy restrictivos, por lo que hemos querido aligerarnos y abrirnos. Esta colección se adapta a este estilo de vida híbrido”, cuenta en un comunicado. “La colección primavera-verano marca una nueva era para Victoria Beckham. Se trata de un armario versátil orquestado para una nueva forma de pensar. Esta colección se inspira en las mujeres modernas y en sus cambiantes necesidades, y emerge con una visión singular de marca: moda ética muy llevable”.

Victoria Bekcham propone ahora una estética nonchalant, desenfada, pero manteniendo la elegancia que tanto le caracteriza. Apuesta por siluetas fluidas, al estilo de los pijamas, y combinaciones locas como faldas de lentejuelas con jerséis de punto. Una colección que se inspira en las siluetas de los 70, con cortes masculinos, y en la diversión y minimalismo de los 90 con vestidos de estilo lencero en seda brillante.

En definitiva, una nueva colección más alegre y menos recta con la que trata de llamar la atención del público más joven. Para Victoria Beckham la generación Z es su tabla de salvación. Veremos si este nuevo rumbo y nueva estética acaba con la mala racha de VB.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Así preparó François-Henri Pinault su marcha de Kering

Tras 20 años al mando de Kering, François-Henri Pinault vive sus últimos días como máximo… Leer más

12 horas ago
  • DEPORTES

Alcaraz vs Sinner: la batalla que va más allá de lo tenístico

En el deporte contemporáneo, el éxito de un jugador va mucho más allá de las victorias… Leer más

14 horas ago
  • ROSTRO

Mugler lanza una colección de maquillaje asequible con L’Oréal París

Este año hemos visto cómo Louis Vuitton se adentraba en el rentable mundo de la… Leer más

14 horas ago
  • CULTURA

La espada láser original de Darth Vader bate todos los récords en una subasta

Todo lo que tiene que ver con la saga Star Wars causa furor entre su… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

La industria alemana de coches de lujo sufre por los aranceles

La industria automotriz de lujo alemana, reconocida mundialmente por su excelencia en ingeniería y un… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

Amancio Ortega compra un hotel histórico al lado de Galeries Lafayette en París

Amancio Ortega, a través de su vehículo inversor Pontegadea, está aumentando su cartera de inmuebles… Leer más

14 horas ago