Skims y Roberto Cavalli crean la colección de baño más deseada del verano
Kim Kardashian continúa creciendo en el sector lujo con su firma Skims, esta vez con una colaboración exclusiva junto a Roberto Cavalli.
Si aún estás buscando el bañador perfecto para tus vacaciones de verano, te alegrará saber que esa búsqueda acaba el 27 de junio. Ese día sale a la venta la nueva línea de bañadores de Skims. Una colección de edición limitada que fusiona las aplaudidas siluetas de Kim Kardashian con los estampados más icónicos de Roberto Cavalli.
Kim Kardashian lanza la colección Skims x Roberto Cavalli
Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. La influencer se ha aliado con una nueva firma de lujo para lanzar una colección exclusiva de baño que prevé a agotarse en minutos. Esta vez la elegida ha sido Roberto Cavalli, que a través de sus estampados más icónicos dará a los trajes de baño de Skims un aire italiano, sexy y sofisticado.
Y es que esta colección se ha diseñado a partir de tres de los estampados más emblemáticos del archivo de la firma italiana: Fagianella, Light Zebra y Tiger Face. Que se unen en esta colaboración a las siluetas más aplaudidas de Skims en bañadores, bikinis, vestidos ajustados y capas.
Kim Kardashian y Kriss Jenner protagonizan la campaña
A pesar de que la colección no sale a la venta este 27 de junio, ya hemos podido ver un adelanto de la mano de Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner. Ambas son las protagonistas de la campaña que presenta la colección y que las ha retratado a través de los ojos de la artista Nadia Lee Cohen.
En ella las vemos posar con las creaciones de Skims x Roberto Cavalli en un universo retro, que combina escenas exageradas de la vida cotidiana con estilismos de alta moda. Todo bajo un aura italiano, esencia de Roberto Cavalli.
Entre las piezas de la colección, destaca el bañador de estampado Tiger Face con el que vemos posar a Kim Kardashian, que aparece radiante.
“Presentar una colección tan lujosa junto a Roberto Cavalli es increíblemente emocionante. Siempre he admirado los estampados exóticos y la energía audaz de la marca. Llevar esa visión a la vida a través de SKIMS Swim nos permitió crear algo realmente inesperado y sofisticado”, señala.
Así, después de Dolce & Gabbana, Fendi y Swarovski, Roberto Cavalli se suma a la lista de firmas de lujo que han caído rendidas a las siluetas de Kim Kardashian y Skims. Eso si, si quieres hacerte con alguna de las piezas deberás ser rápido. Y es que es una edición limitada y todo apunta a que se va a agotar enseguida.