Foto: Gtres.
La pasión de Sabrina Carpenter por la moda vintage es de sobra conocida. Su imagen en los últimos años se ha inspirado en la moda de los años 60, 70 y el estilo preppy. Una tendencia que continua en su nuevo videoclip Tears, inspirado en la moda disco, y para el que ha recuperado una icónica pieza de Victoria Secret.
El videoclip arranca con una Sabrina Carpenter tirada en el suelo tras tener un accidente con su coche. Cuando se levanta podemos ver el primer look que luce en el videoclip. Se trata de un conjunto azul bebé de inspiración años 60, compuesto por chaqueta ceñida al cuerpo, larga debajo de la cadera, cuellos solapa, botones joya y hombreras marcadas, a conjunto con una falda de tubo. Un look que completa con una pamela y que pertenece al archivo de Versace.
Sin embargo, este no es el look central del videoclip. Cuando llega a una casa en busca de ayuda, se adentra en un mundo disco que le va conquistando y quitando la ropa. Finalmente termina bailando con un icónico conjunto lencero de Victoria Secret.
Hablamos de un top de malla de escote bardot, decorado con miles de flecos metálicos, a conjunto con una braguita adornada con lentejuelas y volantes. Se trata de uno de los conjuntos más famosos de la firma lencera, pues lo lució por primera vez Naomi Campell en el desfile de Victoria Secret de 2003.
El conjunto, que tiene 22 años, habría sido adaptado a medida para que Sabrina Carpenter lo luzca en su videoclip. Y es que, según revela su estilista Jared Ellner, es una pieza única del archivo de la firma.
La princesa Leonor ha empezado este martes oficialmente su formación en la Academia General del… Leer más
Innovación, artesanía y lujo son solo algunos de las características que se entremezclan en la… Leer más
Las cuentas de Richemont del primer trimestre del año ya marcaron la tendencia clara que… Leer más
Aquellos que estén analizando con lupa los estilismos del Festival de cine de Venecia seguro… Leer más
Chloe Malle, con 14 años de experiencia en Vogue y una sólida trayectoria editorial y… Leer más
Mónaco se prepara para acoger el último fin de semana de septiembre uno de los… Leer más