Foto: Gtres.
El armario de Rihanna es el Olimpo de las firmas de moda. Solo hay que fijarse en cómo sale vestida en su día a día para darse cuenta de ello. Vestidos, zapatos, bolsos, joyas y, ahora en invierno, abrigos.
La cantante está pasando unos días en Nueva York junto a A$AP Rocky y se ha dejado ver muy abrigada como más de 38.000 euros encima.
La primera cita de Rihanna en Nueva York fue la fiesta de escucha de DON’T BE DUMB el último disco de ASAP Rocky. La cantante lució su look más elegante con un bonito vestido de estilo lencero de Yves Saint Laurent.
Se abrigó con una chaqueta cropped estilo bomber, con cuello de pelo de Miu Miu. Un pieza cuyo precio asciende a 5.500 dólares, unos 4.700 euros.
Al día siguiente apostó por un look más casual, pero igual de exclusivo. En este caso, lució una doble chaqueta. Por un lado, una blazer azul marino de raya diplomática, con un forro que imita una camisa y sobresale en las mangas y el bajo. Una prenda que firma Dior y cuyo precio es de 4.800 dólares, unos 4.100 euros.
La combinó con un chaquetón oversize, largo hasta la cintura, con cuello solapa y doble botonadura de la firma Vaquera.
Esta idea de doble chaqueta la repitió también al día siguiente. En este caso con una exclusiva combinación de Prada e Yves Saint Laurent.
En primer lugar una chaqueta tipo chándal de color beige y con detalles en azul marino de YSL, valorada en 3.600 dólares, unos 3.000 euros.
Por encima colocó un lujoso abrigo de Prada. Hablamos de un chaquetón con cuello solapa y confeccionado en pelo de diferentes tonos de marrón. Un modelo de la colección otoño 2025 cuyo precio es de 18.000 dólares, unos 15.300 euros.
A ella se le suma otro abrigo de pelo y de estampado animal print. En este caso hablamos de un chaquetón largo y de estilo oversize con estampado de tigre de ALAÏA. Una prenda cuyo precio es de 7.050 dólares, unos 6.000 euros.
Para su última salida, Rihanna volvió a apostar por un look casual. Esta vez con un abrigo que, quizás, haya cogido del armario de A$AP Rocky.
Hablamos de una chaqueta de punto que mezcle lana virgen y cachemir blanca y naranja y que pertenece a la colección de hombre de Dior. Una chaqueta cuyo precio asciende a 6.100 dólares, unos 5.200 euros.
En total, cinco looks de invierno valorados en casi 40.000 euros.
La vida le vuelve a sonreír a Chiara Ferragni. Tras quedar absuelta del famoso juicio… Leer más
Pandora ha sido reconocida como la marca de consumo más sostenible del mundo en la… Leer más
Pocas horas después de las duras declaraciones de Brooklyn Beckham contra su familia, David Beckham… Leer más
Kate Middleton y el príncipe William nos regalaron ayer unas imágenes que hacía tiempo no… Leer más
Lamborghini ha entregado 10.747 vehículos en todo el mundo en 2025. Esto supone un nuevo… Leer más
Madrilucía trasladará lo mejor de la feria andaluza a la capital. El espacio Iberdrola Music… Leer más