Foto: Gtres.
La segunda jornada de la Semana de la Alta Costura empezaba por todo lo alto con el desfile de Chanel. Matthieu Blazy debuta en esta edición tras su rompedor desfile en el metro de Nueva York. Y si en aquella ocasión apenas contó con la presencia de sus musas. Hoy todas se han puesto sus mejores galas del diseñador para encabezar un front row expectante.
Dua Lipa es una de las musas más recientes de Chanel y, por supuesto, no podía faltar a su cita con la Alta Costura. Ha sido una de las invitadas que más ha llamado la atención al escoger un colorido diseño que vio la luz el pasado mes de diciembre en el desfile de la firma en Nueva York.
Hablamos de un traje de chaqueta y falda que destaca por su llamativo estampado, una especie de animal print en tonos negros y rojos, sobre fondo amarillo. Un dos piezas que combina los códigos clásicos de Chanel con la rebeldía que quiere imponer ahora Matthieu Blazy. Y es que si nos fijamos, en los bajos de la chaqueta, las mangas o la falda, no son un remate recto, sino una línea llena de curvas.
La cantante combinó el traje con un bolso a juego con el mismo estampado. Y como zapatos los clásicos salones Chanel de color blanco y punta negra.
Penélope Cruz apostó también por un look de la colección Métiers d’art 2026 de Chanel. En su caso, optó por un traje de chaqueta y vestido más discreto y confeccionado en punto.
Hablamos de un dos piezas de rebeca de manga larga, por debajo de la cintura, que se luce con los botones bajos desabrochados, para dejar ver el vestido. Este, también de punto, se alarga hasta por debajo de la rodilla y termina con un borde verde azulado.
La actriz española combinó el look con unos llamativos zapatos de tacón cerrados, un mini bolso negro y gafas de sol del mismo color.
Mientras que Nicole Kidman escogió un look más glamuroso con plumas y lentejuelas. Un dos piezas compuesto por una blusa larga por debajo de la cintura, sin mangas y confeccionada en satén, con detalles de plumas negras y blancas en el cuello y bajos.
Lo ha combinado con una falda corta de lentejuelas negras. Y como zapatos, los mismos salones de Penélope Cruz, pero combinando blanco y negro.
Se trata también de uno de los looks que presentó Matthew Blazieu en Nueva York hace apenas un mes. Y al que ha añadido un nuevo bolso tipo baguette y de forma cilíndrica en color negro y hardware dorado.
Junto a Matthieu Blazy, A$AP Rocky también ha debutado hoy en la Semana de la… Leer más
Como ya dijo Anna Wintour, a Rihanna “siempre se le permite llegar tarde”. Una hora… Leer más
Anta Sports, compañía china especializada en ropa deportiva, ha adquirido el 29,06 % de Puma.… Leer más
Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros alcanzaron la cifra de 366,7 millones en el conjunto del… Leer más
La croqueta es uno de los platos que mejor define a un cocinero. Es una… Leer más
Ayer todos los ojos estaban puestos en Jonathan Anderson. Era su gran debut en la… Leer más