Ha llegado el momento de hacerse con el accesorio más importante del verano, las gafas de sol. Y es que además de protegernos de la radiación ultravioleta, las gafas son el complemento perfecto para nuestros looks. Por eso hoy os presentamos las tendencias en gafas de sol para el verano 2020.
La estética pop de los 2000 regresa con mucha fuerza. Seguro que en tu adolescencia tuviste unas de esas gafas con cristales mini de colores que lucían las cantantes y celebrities de la época. Pues bien, este 2020 regresan.
Se trata de un modelo que más que protegernos del sol, nos ayuda a dar a nuestros outfits un toque de personalidad. Y es que su clave está en que no nos tape por completo el ojo. Se van a llevar de todas las formas: ovaladas, rectangulares y de cat eye, así que escoge la que mejor le siente a la forma de tu cara.
A pesar de la moda de las gafas pequeñas, los modelos XXL no nos abandonan. Son las gafas básicas por excelencia, todos los años vuelven y quedan bien con todo tipo de looks.
El modelo favorito de las celebrities es la gafa total black. Sin embargo, este año las firmas dejan el color negro a un lado y apuestan por diseños más llamativos y diferentes.
Para los más atrevidos, Gucci propone las maxigafas cuadradas con montura de animal print y cristales de colores. Pero si prefieres un modelo más discreto, yo te aconsejo que apuestes por Dior. La firma francesa ha lanzado este año unas gafas con cristal XXL cuadrado y montura más pequeña y monocolor de lo más originales.
Siguiendo con las formas del cristal, este año han irrumpido las gafas hexagonales. Las formas geométricas se instalan en las gafas, y lejos de horrorizarnos, lo cierto es que sientan fenomenal. De hecho, este modelo hexagonal destaca por su versatilidad, ya que queda bien en rostros redondos y cuadrados.
Las gafas hexagonales, además de por su forma, se caracterizan por no tener pasta. Se trata de modelos minimalistas que buscan destacar esa forma de hexágono que posee el cristal. Mi recomendación es comprarlas en colores dorados, rosas metálicos o plateados, ya que una vez que te las pongas no te las vas a querer quitar.
Y por último, un modelo de gafas que nos recuerda al invierno, más concretamente a los días de nieve, es el de las gafas de pantalla total. Se trata de un diseño con un toque futurista que ahora, además de para esquiar, también luciremos en los días más soleados del verano.
La mejor parte de este modelo es que a diferencia de las minigafas, ofrece una protección total del sol. La parte negativa, que no sientan bien a todo el mundo. Por ejemplo, si tienes la cara o nariz pequeñas, no serán las mejores gafas para ti, ya que te taparán por completo el rostro.
El icónico Bless Hotel de Madrid ha acogido la V edición del Luxury Spain Hotel… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia, así como la reina emérita doña Sofía, han acudido… Leer más
El Omega Speedmaster de oro de Neil Armstrong del que hablamos recientemente en estas páginas… Leer más
Con un trébol de cuatro hojas y citando a la maison Dior en su cuenta… Leer más
La gastronomía española es una de los grandes atractivos turísticos de nuestro país. Pero no… Leer más
El mercado sigue mirando con mucha atención la evolución de las acciones de los principales… Leer más