Foto: Gtres.
Kim Kardashian se ha propuesto convertirse en la nueva musa de la moda vintage. La influencer ha hecho un cambio radical de armario pasando de llevar las últimas tendencias, a colecciones de los años 80, 90 y 2000 que hicieron historia en la moda. Un nuevo estilo del que ha hecho gala en Nueva York, rescatando piezas icónicas de John Galliano.
La promoción de su serie All’s Fair ha sido la ocasión perfecta para dar a conocer su nuevo estilo vintage. Así lo ha dejado claro en Nueva York donde ha lucido hasta cuatro looks protagonizados por prendas de archivo de grandes firmas.
El primero es un total look de cuero en el que la pieza central es un corsé de alta costura que firma Dominique Sirop. Una prenda ceñida al cuerpo, con falda de flecos y que destaca por el cuello de pelo que rodea el borde del corsé y da un aire vikingo al look.
La prenda pertenece a la colección otoño/invierno 1999 del diseñador y, según publica Page Six, tendría un precio de 5.578 euros.
El segundo look lo firmaJohn Galliano. Se trata de un elegante vestido largo de cuello alto y manga larga, ceñido al cuerpo y confeccionado en una especie de satén blanco adornado con ligeras impresiones de motivos florales. Este vestido fue una de las creaciones del diseñador en el año 1998.
Sin embargo, este no ha sido el único Galliano que ha lucido. Horas después Kim Kardashian apostaba por otro diseño, esta vez de color negro, y dividido en dos piezas.
Hablamos de una chaqueta de punto semi transparente, con manga larga y cuello alto, que únicamente presenta botones en la arte superior, dejando el abdomen completamente al aire. Este va a conjunto con una ajustada falda larga hasta los pies, confeccionada con la misma tela y etilo.
Se trata de otro diseño de John Galliano. Esta vez de la colección primavera/verano 1999.
Y para rematar su maleta vintage. Kim Kardashian salió ayer a cenar con un look en el que el protagonista era una estola de pelo que llevó a modo de top. Hablamos de una pieza confeccionada con piel de zorro, de la que parten en los laterales unos largos lazos de color lila que la influencer anudó de forma cruzada para tapar el pecho y crear una especie de top.
Se trata de una exclusiva pieza que diseñó Tom Ford para Yves Saint Laurent en la colección otoño/invierno 2003. Una estola que se presentó en pasarela y que ha sido recientemente subastada en el portal 1stDibs por 4.170 euros.
Lo combinó con una falda marrón con detalles de volantes de la misma colección de 2003 y valorada en 1.300 euros.
Si en algo somos buenos en España es en convertir cualquier pequeña cita en una… Leer más
Las tendencias a la hora de elegir un destino o planificar un viaje no dejan… Leer más
La Navidad es un tiempo de encuentros, buenos sentimientos y mejores deseos. Pero también es… Leer más
Desde que el pasado mes de enero Kate Middleton anunciara que su cáncer estaba en… Leer más
Las grandes empresas son fundamentales para el desarrollo económico español. No solo por lo que… Leer más
La reina Letizia es una apasionada del cine. Es de sobra conocido que le gusta… Leer más