Foto: Gtres.
Hailey Bieber se ha sumado a la corriente de la moda vintage que ha conquistado a las celebrities millennials y la generación Z. En su última visita a Nueva York esta semana, la mujer de Justin Bieber ha dado una lección de estilo años 90 rescatando de los archivos de grandes firmas prendas por las que más de uno pagaría una fortuna.
Ayer por la tarde Haiely Bieber vivió uno de los momentos más importantes de su vida como empresaria. La modelo anunció que su marca de cosméticos Rhode está a la venta en Sephora y lo celebró con un gran evento en Nueva York.
Para esta importante cita, Haiely rescató de los archivos de Donna Karan un elegante conjunto que vale tanto para salir de fiesta, como para mantener una importante reunión ejecutiva. Hablamos de un dos piezas de color plateado compuesto por una blusa de manga larga y escote pico a con una ajustada minifalda. Un traje que pertenece a la colección de primavera de 1996, año en el que nació Hailey Bieber.
La modelo combinó este espectacular dos piezas con unos altísimos tacones del mismo color y sus inseparables gafas de sol.
Sin embargo, este no fue el único look vintage que lució por Nueva York. Ya pasado el evento, Hailey salió a cenar y nos enamoró con un top de satén que pertenece a la colección otoño/invierno 1995 de Gucci. Se trata de una pieza que diseñó Tom Ford para la firma y que destaca por su brillante color aguamarina.
Hailey completó el look con unos pantalones pitillo negros, también de satén, y como zapatos unas sandalias tipo mule del mismo color. Un look inspiración años 90 con el que ha triunfado.
Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más
Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más
Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más
La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más
Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más
Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más