Foto: Gtres.
La Semana de la Moda de París no es semana de la moda si no está Schiaparelli. La firma presentó ayer sus propuestas para la primavera/verano 2026 ante un front row lleno de estrellas y con marcada presencia española.
Rosalía, Nieves Álvarez y Manu Ríos no se perdieron las propuestas de Daniel Roseberry, sentados junto a Kylie Jenner. Mientras que Ester Expósito lo hacía en solitario, pero con todos los flashes apuntando hacia ella y su peculiar look.
Ester Expósito fue una de las protagonistas del front row del desfile de Schiaparelli. La actriz lució un original look de la firma en color marrón que incluye un falso tatuaje sobre el escote. Un romántico y bello dibujo de un rosa, que parte de su escote como si se tratase de una tierra fértil o una maceta.
El vestido en cuestión es largo hasta los tobillos, tiene una abertura frontal en la falda, manga larga y escote bardot del que sobresale el “tatuaje”. Corresponde a la colección otoño/invierno 2025/2026 de la firma.
La madrileña combinó el look con unas sandalias de tacón en color nude y unos pendientes con forma de labio, dejando todo el protagonismo a la rosa de su pecho.
Otro de los looks más llamativos del front row lo llevó otra española, Rosalía. La cantante se decantó por un estilo Odl Hollywood con un vestido blanco de escote asimétrico, que dejaba un hombro al aire, y semitrasnparencias, que adornó con un llamativo abrigo de plumas que llevaba a modo de chal.
Un look que completó con unos salones tipo mule en color negro y con detalles dorados.
Más discreta fue esta vez Kylie Jenner. La influencer apostó por la sencillez con un bonito vestido plateado de tirantes y escote en V, decorado con flecos en la parte del pecho y la falda, donde presentaba una abertura lateral con un volante, que marcaba cada uno de sus pasos.
Aunque la invitada más sencilla, pero más elegante del desfile fue Nieves Álvarez. La modelo hizo gala de su elegancia natural con un sencillo vestido de tirantes y largo midi, que contaba con un detalle fruncido en el abdomen. Un diseño que combinaba el color burdeos con el dorado, gracias a las cadenas que formaban los tirantes del vestido.
Completó el look con unos pendientes dorados largos, que parecían fundirse con los tirantes. Y como zapatos unos salones negros.
Mientras que Manu Ríos optaba por la comodidad luciendo un pantalón negro de corte recto, que combino con una chaqueta Schiaparelli de un tejido similar al tweed, con cuello redondo y adornado con botones joya dorados.
Hemos hablado en alguna ocasión de lo cómodo que es celebrar las grandes fechas en… Leer más
Las flores suelen ser sinónimo de primavera, pero las fiestas navideñas como la Nochevieja siempre… Leer más
Le conozco desde hace muchos años, cuando Jaime de los Santos estaba en mi lado… Leer más
El sector de la alta relojería termina 2025 probablemente mejor de lo que esperaba. Aunque… Leer más
Louis Vuitton se prepara para celebrar en 2026 el 130º aniversario del icónico estampado Monogram.… Leer más
Las segundas residencias son muy habituales, hay quien las tiene y las dedican a un… Leer más