Foto: Mango.
Victoria Beckham es una de las famosas más estilosas. Marcó época en los 90 y primeros años de los 2000 con sus estilismos y ahora continúa haciéndolo como diseñadora. Con su firma VB ha conquistado los armarios de influencers, celebrities e incluso royals, y ahora llega dispuesta a hacerlo también con los más asequibles. Y es que Victoria Beckham se ha unido a Mango para lanzar una colección cápsula que dará mucho que hablar esta primavera verano.
Victoria Beckham x Mango estará disponible a partir del 23 de abril de 2024. Será una colección limitada, solo disponible en las tiendas Mango, y en la que Victoria ha querido reflejar su propia esencia. Lo hace con prendas que combinan el estilo clásico del lujo británico con un toque de tendencia y modernidad. Todo ello, bajo los valores de calidad y feminidad que tanto caracterizan a la diseñadora y que comparte con Mango.
Aunque todavía no han salido a la luz ninguna de las prendas, desde la marca han adelantado que podremos encontrar vestidos muy femeninos de estilo lencero, prendas de punto, bolsos, calzado e incluso accesorios. Una colección muy completa que permitirá lucir un total look Victoria Beckham con los precios de Mango.
En cuanto a los precios, si atendemos a anteriores colaboraciones de la marca, estos podrían estar en una horquilla desde los 50 euros de las prendas más sencillas, hasta los 300 euros de las más delicadas y especiales.
Esta colección Victoria Beckham x Mango coincide, además, 40 aniversario de la marca. Por ello, Mango ha querido contar con la colaboración de Victoria Beckham y poner un broche de oro a anteriores colaboraciones con firmas, artistas y talentos como SIMONMILLER, Camille Charrière o Pernille Teisbaek.
Virginia Louise Roberts nació en 1983 en California. Creció en Florida y tuvo una infancia… Leer más
El pasado mes de julio se subastó en Sotheby´s el que hasta el momento es… Leer más
La princesa Leonor se tomará esta semana unos días de descanso de la Academia General… Leer más
A sus 35 años, Grace Wales Bonner se enfrenta al reto profesional más importante de… Leer más
The Royal Blue. Ese es el nombre de la joya más valiosa que saldrá a… Leer más
Chaumet ha mostrado su apoyo a la moda circular con la transformación de sus escaparates de… Leer más