Foto: Mango.
Victoria Beckham es una de las famosas más estilosas. Marcó época en los 90 y primeros años de los 2000 con sus estilismos y ahora continúa haciéndolo como diseñadora. Con su firma VB ha conquistado los armarios de influencers, celebrities e incluso royals, y ahora llega dispuesta a hacerlo también con los más asequibles. Y es que Victoria Beckham se ha unido a Mango para lanzar una colección cápsula que dará mucho que hablar esta primavera verano.
Victoria Beckham x Mango estará disponible a partir del 23 de abril de 2024. Será una colección limitada, solo disponible en las tiendas Mango, y en la que Victoria ha querido reflejar su propia esencia. Lo hace con prendas que combinan el estilo clásico del lujo británico con un toque de tendencia y modernidad. Todo ello, bajo los valores de calidad y feminidad que tanto caracterizan a la diseñadora y que comparte con Mango.
Aunque todavía no han salido a la luz ninguna de las prendas, desde la marca han adelantado que podremos encontrar vestidos muy femeninos de estilo lencero, prendas de punto, bolsos, calzado e incluso accesorios. Una colección muy completa que permitirá lucir un total look Victoria Beckham con los precios de Mango.
En cuanto a los precios, si atendemos a anteriores colaboraciones de la marca, estos podrían estar en una horquilla desde los 50 euros de las prendas más sencillas, hasta los 300 euros de las más delicadas y especiales.
Esta colección Victoria Beckham x Mango coincide, además, 40 aniversario de la marca. Por ello, Mango ha querido contar con la colaboración de Victoria Beckham y poner un broche de oro a anteriores colaboraciones con firmas, artistas y talentos como SIMONMILLER, Camille Charrière o Pernille Teisbaek.
Estoy segura de que no hay hotel en Maldivas que no cumpla con las expectativas… Leer más
Aunque tradicionalmente se asocie viajar con caravanas y campers con épocas de buen clima. La… Leer más
Iberdrola ha alcanzado un acuerdo para adquirir el 100% del parque eólico Ararat, ubicado en… Leer más
Como cada año, durante el periodo de Adviento, encendemos una vela por semana, cuatro luces… Leer más
Madrid será el epicentro del turismo mundial. Así lo ha decidido el Consejo Mundial de… Leer más
Coty ha vendido el 25,8% de su participación en la marca Wella a KKR por… Leer más