Cuatro firmas de moda con tienda en Madrid donde encontrar el look de invitada perfecto
Si estás buscando tu look de invitada para este otoño te presentamos cuatro firmas con tienda en Madrid que te salvarán.
A pesar de que la mayoría de bodas, bautizos y grandes eventos se celebran en primavera/ verano, cada vez son más las personas que se decantan por el otoño para organizar sus fiestas. Esto hace que volvamos de las vacaciones casi sin tiempo para encontrar el look de invitada perfecto. Por ello, hoy te presentamos cuatro firmas de moda con tienda física en Madrid a las que puedes recurrir para encontrar tu look de última hora.
Just-Ene, los zapatos de tacón más cómodos
Just-Ene es una marca de calzado fundada por la diseñadora Irene Gil y que nació con el propósito de convertirse en la opción preferida de las novias españolas. Aunque su especialidad son las novias, la firma cuenta con una extensa colección de zapatos perfectos para invitadas.
Sus diseños se basan en tres pilares: diseño, calidad y comodidad. Tres aspectos muy importantes cuando hablamos de zapatos y, sobre todo, de zapatos de tacón que vamos a llevar por muchas horas.
Además, Just-Ene cuenta con un servicio de personalización que ofrece al cliente participar en el proceso creativo del zapato, desde el dibujo, la selección de tejidos o añadir detalles exclusivos. Además, todos los zapatos de la firma se fabrican en talleres de España y de forma artesanal y local.
Dirección: Calle Almt Almirante 18.
Precio: a partir de 300 euros.
Miphai, el look de invitada más juvenil y en tendencia
La firma malagueña Miphai nació en el año 2019 de la mano de Miro Taboada y Alicia Davila, y hoy en día es una de las más famosas en lo que a diseños de invitada se refiere. Están especializados en el diseño, confección y venta de vestidos de novia e invitadas con diseños diferentes y adaptados a las nuevas generaciones.
Cuentan con tienda física en la calle Claudio Coello, en uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Y allí puedes ver en persona y tocar todos los diseños, los cuales van marcados por las tendencias de cada temporada.
Dirección: Calle de Claudio Coello 88.
Precio: a partir de los 100 euros.
Simorra, lujo y elegancia
Si buscas algo clásico, elegante y que se adapte perfectamente a tu silueta, Simorra es tu lugar. Esta firma española nació en Barcelona en 1978 de la mano de Javier Simorra. Sus colecciones se basaban en trajes elegantes, cercanos al prêt-à-porter del momento, pero sin perder de vista el nivel de detalle de la costura que aprendió de su padre.
Ahora, casi 50 años después, esa filosofía sigue muy presente en la firma y presenta diseños de siluetas fluídas, con texturas delicadas y detalles que evocan a la artesanía tradicional. Eso si, con diseños que se adaptan a las tendencias y modernidad, pero que buscan trasmitir emociones a través del color y los materiales de sus pieza.
Dirección: Calle de Serrano 33.
Precio: a partir de 100 euros.
Las piezas únicas y vintage de Joyas Sardinero
En un momento en el que lo vintage está de moda, completar tu look de invitada con joyas antiguas y únicas en el mundo es una excelente opción. Esa es la idea con la que fundó Pilar Lobato en 1998 Joyas Antiguas Sardinero.
En esta especial joyería puedes encontrar piezas que van desde finales del siglo XVIII hasta los años 80, pasando por el Art Decó, el Art Nouveau y la época Chevalier. Joyas de época realizadas en oro, platino, con brillantes y piedras naturales que ya no se pueden encontrar en joyerías. En definitiva, piezas únicas y con historia que darán el toque definitivo a tu look.
Dirección: Calle de Goya 27.