Miu Miu está en la cresta de la ola. La firma, que siempre ha estado a la sombra de Prada, se reivindica una vez más, alcanzando lo más alto del índice Lyst que mide la popularidad de las distintas marcas de moda. En el primer trimestre del 2024, la que siempre ha sido la hermana pequeña del grupo, brilla más que nadie gracias a que tres de sus prendas se encuentran entre las diez más populares del momento.
De hecho, el estilo desenfadado de la firma y algunos de sus productos más virales han consolidado a Miu Miu como marca de referencia. Muestra de ello es que las zapatillas que lanzó en colaboración con New Balance son el producto más popular de este trimestre, después de que se agotasen solo unas horas después de salir a la venta.
También brillan más que nunca las letras bordadas que llevan sus prendas. Esta seña de identidad de la firma se lleva parte del protagonismo de las otras dos prendas que se encuentran en el listado de las más trendy.
Se trata, por un lado, de una braga de baño en un vibrante color naranja que se encuentra en el tercer puesto de prendas más deseadas. Y, por el otro, un polo negro que ocupa la séptima posición.
Otra de las irrupciones más destacadas en el listado es el de Alaïa. La firma hace su debut en el ranking de las marcas más populares de The Lyst Index, con un aumento de las búsquedas del 49 % en los últimos tres meses. La razón no es otra que el éxito de sus merceditas.
Este tipo de calzado ha recuperado protagonismo este 2024 y la versión Alaïa con incrustaciones de cristales es todo un éxito. Estas bailarinas ocupan la cuarta posición del listado y es habitual que se encuentren agotadas, aunque también han servido para crear tendencia, ya que las búsquedas de zapatos planos adornados aumentaron un 43 % este trimestre.
Y para crear tendencias, nadie mejor que Taylor Swift. La cantante irrumpió en la Super Bowl vestida con un par de vaqueros rotos con cristales en las aberturas de Area, que se han convertido en virales y han disparado la popularidad la firma.
La demanda de estos jeans ha crecido un 284% este trimestre, y desde la aparición de la cantante, las búsquedas de la marca han aumentado un 37 % en los últimos tres meses. Esto convierte a Area en una de las marcas de más rápido crecimiento del trimestre fuera del Top 20.
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