Foto: Breitling.
El Torneo de las Seis Naciones es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Se lleva celebrando desde 1882 y en esta edición, que arranca este fin de semana, las selecciones de Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales, Francia e Italia volverán a verse las caras para elegir al campeón del continente.
Por ello, Breitling ha lanzado una nueva edición limitada de su Chronomat Six Nations que, por primera vez incluye modelos de 32 mm para mujer. Un hecho que pone de relieve el compromiso de la marca para celebrar el creciente protagonismo del rugby femenino.
Esta edición limitada, además, combina ingeniería de precisión con diseños de esfera bien diferenciados. Estos rinden homenaje a la identidad única de las seis selecciones que componen, gracias a sus combinaciones de colores.
El reloj de cada equipo presenta una esfera texturizada que alterna franjas horizontales, con acabados mate y pulido, inspiradas en las del campo de rugby. El dinámico diseño de la esfera crea un juego de luces que refleja la determinación y la elegancia del rugby, tanto dentro como fuera del campo.
En el modelo están presentes todas las características del Chronomat, incluida la corona en forma de cebolla y el característico brazalete Rouleaux. El modelo GMT de 40 mm va equipado con el Calibre 32 de Breitling, que ofrece función de segundo huso horario, reserva de marcha de 42 horas y hermeticidad al agua hasta 200 metros. Mientras, el fondo de caja grabado muestra el emblema heráldico de cada selección. Así como las inscripciones Six Nations Rugby y One of 250 para subrayar la exclusividad de la edición limitada
Por su parte, la edición limitada a 75 unidades del Chronomat de 32 mm cuenta con colores nunca antes utilizados en colecciones femeninas, que resaltan los llamativos índices de oro amarillo. El fondo de caja presenta el emblema heráldico de la selección junto con los grabados Six Nations Rugby y ofrece hermeticidad al agua hasta 100 metros.
Esta es la cuarta temporada en la que Breitling patrocina el torneo en materia de relojes de lujo. Y puesto que las raíces de Six Nations Rugby se remontan a 1883 y las de Breitling a 1884, la colaboración refleja un legado compartido de tradición e innovación.
La princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a demostrar en los Premios Princesa… Leer más
La reina Letizia ha vuelto a apostar por la sofisticación y la modernidad en la… Leer más
Poco podía imaginar Isidoro Gil de Jaz, entonces regente de la audiencia del Principado de… Leer más
Nadie sabía cuál era el destino de Kim Jones tras su salida del grupo LVMH.… Leer más
El Grupo Prada sigue con paso firme pese a la incertidumbre que rodea al mercado… Leer más
Después del concierto previo a la entrega de Premios Princesa de Asturias, los reyes y… Leer más