Foto: @RalphLauren Twitter.
Parece que la nueva tendencia de llevar ropa desteñida, manchada, vieja o desgastada ha conquistado a las firmas de moda de lujo. Y es que si hace unas semanas Gucci nos horrorizaba y sorprendía al mismo tiempo con unos pantalones y un peto manchados de hierba, ahora es Ralph Lauren el que deja de lado la sofisticación para sumarse a esta nueva ola con su mono manchado de pintura.
El gremio de pintores, que durante años ha llevado como uniforme un mono de trabajo con restos de pintura, está ahora a la última moda. Fashionistas e influnecers copian su estilismo para salir a la calle y acudir a los locales de moda. Y es que la nueva colección de Ralph Lauren tiene como protagonista un mono de trabajo manchado de pintura.
Se trata de un boliet suit de la colección de hombre de la firma de lujo, confeccionado en satén de algodón japonés, con forro invisible, bolsillos funcionales y cremallera central, que tiene como estampado miles de manchas de pintura blanca y roja, y desgastado en las rodillas. Vamos, que es el uniforme que lleva a diario el pintor que contrataste cuando hiciste la obra de tu casa.
El precio de esta “obra de arte” es de 690 euros y, dejando de lado las similitudes entre el mono de Ralph Lauren y el de el pintor de tu casa, lo cierto es que la prenda parece ser un éxito. En la página web de la firma ya están agotadas dos de las tallas y tras su eco en redes seguro que la tendencia continúa. Y es que parece que las firmas de lujo han encontrado en la polémica de sus prendas el mejor reclamo del público y estrategia de venta.
Kering quiere apostar fuerte por la joyería en esta nueva etapa que ha arrancado con… Leer más
Brad Pitt ha conseguido una victoria significativa en la prolongada disputa legal que mantiene con… Leer más
Mientras el apetito por el lujo se enfría en China y Europa, Estados Unidos emerge… Leer más
Es un hombre esencialmente feliz, porque Javier Rey ve la vida desde “el lado más… Leer más
Una de las costumbres más arraigadas en la cultura madrileña es tomar churros con chocolate… Leer más
La cuenta atrás ha comenzado. Ya estamos en diciembre y en apenas unos días o… Leer más