Foto: Dior
La mansion Dior perteneciente al grupo LVMH ya había tentado a Kylian Mbappé el año pasado. Lo hizo con un regalo muy especial con motivo de su 21 cumpleaños. En concreto, la firma de lujo regaló al joven jugador francés, campeón del Mundo y estrella del París Saint Germain las primeras exclusivas zapatillas de baloncesto que Dior había diseñado para Air Jordan. No son otras que las Air Max 98 de Nike como parte de su primera colección conocida como Bondy Dreams.
Posteriormente, y ya en la presente temporada, Dior firmó un acuerdo para vestir a varias figuras del PSG como Sergio Ramos, Lionel Messi y el propio Kylian Mbappé. Lo hizo público a través de un comunicado firmado por Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de la firma y un verdadero fan del francés. Ha sido él, de hecho, quien ha diseñado las nuevas creaciones dedicadas al equipo parisino para las dos próximas temporadas.
La colaboración de Kylian Mbappé con la multinacional francesa ha dado un paso más al ser nombrado embajador de la popular línea de fragancias masculinas Dior Sauvage, relevando al actor Johnny Depp. Según Dior, Sauvage Eau de Parfum representa “una interpretación olfativa del desierto en una hora crepuscular; en la hora en que salen los lobos y el cielo se incendia, se despliega una nueva magia”, que puede encajar con la imagen del joven astro francés.
Éste prestará a partir de ahora su imagen a las creaciones de Kim Jones y al citado perfume tal y como ha declarado el servicio de prensa de la compañía.
Mbappé es la última celebridad en convertirse en embajador de Dior después de que lo hicieran primero Jisoo de Blackpink, Anya Taylor-Joy, Pierre Casiraghi, Yara Shahidi, Nina Dobrev e Iris Law. El propio Mbappé utilizó su cuenta de Twitter para anunciar tan flamante noticia, cuyo resultado le puede hacer avanzar puestos entre los deportistas mejor pagados del mundo.
El verano es un tiempo de disfrute, desconexión y también descubrimiento. Descubrimiento no solo de… Leer más
“Un cuento infinito para poner fin al cáncer de piel, donde las verrugas no son… Leer más
Iberdrola lanza niba, su propia start-up corporativa y 100% digital, con una propuesta centrada en… Leer más
La próxima publicación de una biografía de Gwyneth Paltrow está sacando a la luz episodios… Leer más
Mango ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 1.728 millones de… Leer más
El próximo septiembre la infanta Sofía empezará una nueva etapa en la universidad. Tras semanas… Leer más