(Foto: massimodutti.com)
Si algo se puede aseverar este otoño invierno 2020 es que el acolchado está de moda. De hecho, se está convirtiendo en un clásico año tras año por la tremenda funcionalidad de sus prendas. Sobre todo, el chaleco. Puedes vestirla tanto en ocasiones sport como casual, encima de la americana o debajo, e incluso, con traje.
Una buena opción para no pasar frío en invierno es utilizar el chaleco encima de un suéter, chaqueta o también debajo de ésta. Incluso no importa que sea más corta que la chaqueta y sobresalga esta última por debajo. El chaleco se está convirtiendo en un clásico que con el paso de los años va teniendo más adeptos.
Los acolchados destacan por dos atributos: el colorido y la calidad de su confección. De hecho están fabricados con los mayores estándars de calidad tanto por fuera como por dentro. Tiene apliques de suede en bolsillos y, además, este año como novedad, éstos están disimulados en las costuras. Tienen una paleta de colores inmensa, lo que hace que si te decides por comprar uno, en caso de que no lo tengas ya, sea muy difícil decantarte por uno.
Para los días más gélidos y con el fin de aislarte del frío, se abrochan con cremallera. Esto hace que impidan la entrada del frío. Otra característica de estas prendas es su variada posibilidad de combinación. Cuanto más atrevido seas, mejor, porque los colores vivos están de moda.
Los acolchados se usan incluso para hacer deporte, ya que son aislantes y hacen que la sudoración salga de nuestro cuerpo. Con ello, además, te garantizas que unido a otra serie de medidas como la alimentación y una vida sana y equilibrada, te ayude a mantener la figura.
Kering quiere apostar fuerte por la joyería en esta nueva etapa que ha arrancado con… Leer más
Brad Pitt ha conseguido una victoria significativa en la prolongada disputa legal que mantiene con… Leer más
Mientras el apetito por el lujo se enfría en China y Europa, Estados Unidos emerge… Leer más
Es un hombre esencialmente feliz, porque Javier Rey ve la vida desde “el lado más… Leer más
Una de las costumbres más arraigadas en la cultura madrileña es tomar churros con chocolate… Leer más
La cuenta atrás ha comenzado. Ya estamos en diciembre y en apenas unos días o… Leer más