MODA

Fendi abre su primera boutique en Madrid

La milla de oro de Madrid ha sido el lugar que ha escogido Fendi para abrir su primera tienda en la capital. Desde hoy la firma italiana contará con su propio punto de venta de las colecciones masculina y femenina en una exclusiva tienda de 240 metros cuadrados que apunta a convertirse en el nuevo punto de referencia del lujo de Madrid.

Fendi abre su primera boutique en Madrid

La tienda cuenta con obras de arte y muebles de varios artistas (Fotos: @Fendi X)

Son pocas las grandes firmas de lujo que no cuentan con una boutique en el barrio de Serrano. La última en unirse al club ha sido Fendi, que ayer inauguraba su tienda en el número 6 de la calle Ortega y Gasset. Una espacio abierto al público en el que la firma ha querido traer hasta Madrid la herencia y los códigos de la Maison, pero haciendo un guiño a España.

Y es que los bolsos, zapatos y prendas de ropa están colocadas sobre muebles y obras de arte diseñadas por artistas emergentes españoles que la firma ha seleccionado personalmente de la Galería Alzueta.

Junto a estas también encontramos piezas de artistas conocidos y consagrados como las esculturas de Stan Van Steendam, o la mesa redonda de Roberto Sironi, que encontramos nada más entrar en la tienda. Y es que la firma ha querido crear un espacio en el que la moda y el diseño compartan protagonismo.

Un espacio donde conviven el arte y la moda

La boutique tiene 240 metros cuadrados y dos plantas (Fotos: @Fendi X)

En total, la boutique tiene una superficie de 240 metros cuadrados repartidos en dos plantas. En la primera encontramos los zapatos, bolsos y demás accesorios de la firma, mientras que la superior está dedicada a las colecciones prêt-à-porter femenina, pieles y la sala VIC. Esta exclusiva sala es una especie de íntimo salón en el que los clientes podrán comprar de forma tranquila. Una exclusiva segunda planta a la que se accede por una espectacular escalera de nogal.

Por fuera la boutique se ajusta a los patrones de Fendi, apostado por la elegancia y sencillez, con una fachada de color blanco con tres escaparates y unos toldos amarillos sobre los que se puede leer en nombre de la firma.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

23 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

1 día ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

1 día ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

1 día ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

1 día ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

1 día ago