Foto: Gtres.
Schiaparelli ha dado esta mañana el pistoletazo de salida a la Semana de la Alta Costura. Bajo el título de Agonía y Éxtasis Daniel Roseberry ha mostrado el resultado de su retiro en Roma. Una colección que, según ha revelado él mismo, se inspira en los frescos que Miguel Ángel pintó en la Capilla Sixtina allá por 1512.
Sin embargo, como suele ser habitual, gran parte de la expectación del desfile ha estado en loslooks de sus invitadas. Este año la gran protagonista ha sido Teyana Taylor y, más concretamente, sus joyas.
La actriz, que acaba de conocer su nominación al Oscar, ha aparecido en el Petit Palais luciendo un atrevido vestido de estilo lencero, con encajes de flores y totalmente trasparente. Un diseño que no dejaba espacio a la imaginación y sobre el que ha colocado un chaquetón largo hasta el suelo, que llevaba colocado sobre los hombros.
Sin embargo, las autoridades francesas apenas se habrán fijado en las transparencias del vestido. Y es que seguramente sus ojos estaban centrados en el collar y la tiara que la actriz lucía a modo de complementos.
Se trata de las joyas que fueron robadas el pasado octubre del Museo del Louvre. Concretamente, la tiara de la emperatriz Eugenia y el gran lazo del corpiño, una exclusiva pieza diseñada para lucir en el centro del pecho.
Por supuesto, no son las joyas originales, sino una recreación que Daniel Roseberry ha diseñado en exclusiva para esta colección de Alta Costura. Y así las ha mostrado sobre la pasarela y con Teyana Taylor en el front row.
Junto a ella hemos visto a Demi Moore. La actriz ha impactado con un total look de estampado de leopardo. Hablamos de un conjunto de inspiración torera compuesto por un pantalón y un abrigo que creaba el animal print a partir de tejidos negros, perlas y acabados plateados. Ha rematado el look con una mini chistera a juego, salones negro y bolso del mismo color.
Otra de las invitadas de honor ha sido Carla Bruni. La ex primera dama se ha decantado por el negro con un elegante vestido de escote estructurado y pronunciada raja en la falda, que dejaba a la vista sus piernas, en las cuales lucía medias de encaje. Remató el look con un chaquetón negro y joyas doradas.
Lauren Sanchez ha sido la invitada más colorida del desfile. La periodista llegaba junto a su marido, Jeff Bezos, luciendo un elegante y sobrio traje rojo. Un dos piezas de chaqueta y falda que combinó con un Face Bag de la firma en tonos beige y blanco.
Mientras que Chiara Ferragni se ha decantado por el marrón chocolate para su look. La influencer ha vuelto un año más al desfile de Schiaparelli con un vestido de piel inspirado en la clásica chaqueta biker. Un look con hombros muy marcados, y que terminaba en una marcada falda lápiz.
El grupo Rising Stone, promotor inmobiliario de lujo especializado en complejos alpinos y destinos vacacionales… Leer más
Los Cabos lleva años destacando en el panorama internacional como el primer destino de lujo… Leer más
Bella Hadid es una de las celebrities más atrevidas en cuanto a estilismos se refiere.… Leer más
La Guía Repsol quiere democratizar la alta gastronomía. Para ello ha puesto en marcha Fresh!,… Leer más
El turismo es un pilar fundamental para la economía española y los datos que deja… Leer más
Los inversores comienzan la semana mirando a los títulos de Kering con cautela. La evolución… Leer más