MODA

El Corte Inglés se lanza a la conquista de los jóvenes con Tini y Quevedo y una pop-up en Castellana

Publicado por:

El Corte Inglés quiere volver a conquistar a los más jóvenes y para ello ha lanzado New. Un concepto que se materializa en una pop-up en la superficie que está al lado de su centro comercial de Castellana (Madrid). Allí estarán disponibles más de 80 marcas de moda, belleza, tecnología, deportes y gastronomía.

Este espacio abrirá sus puertas del 22 de mayo al 8 de junio, para impulsar su oferta dirigida al público joven y lanzar su nueva campaña. Estará protagonizada por dos de los artistas más emblemáticos de la Generación Z como son Tini y Quevedo, y manteniendo el lema ya asociado a New, “Nuevos códigos, nuevas normas, nueva era”.

(Foto: Scalpers)

El Corte Inglés incorpora novedades de numerosas marcas

Además, incorporará las novedades de marcas como Adidas, Apple, Scalpers, Bimba y Lola, Lacoste, One Dilemma, Cold Culture, New Balance, Zadig & Voltaire o MAC Cosmetics. Se irán sucediendo actividades como firmas de libros, talleres de personalización, conciertos sorpresa y eventos.

También, la gastronomía estará muy presente en esta cita con la presencia de diferentes foodtrucks, como las focaccias Divorare, las hamburguesas de NYB, Beata Pasta, los kebad turcos de Momo, los helados de La Pecera, así como dos ‘corners’ de East Crema, café de especialidad, y Demasié.

El Corte Inglés continua así su apuesta por el público más joven a través de New, una plataforma de comunicación lanzada en octubre de 2023 y que, en estos dos años ha utilizado un lenguaje y códigos específicos de la Gen Z.

De hecho, también ha anunciado su incorporación como patrocinador oficial del Festival Boombastic. Un evento musical de gran repercusión entre los jóvenes, y que este año tendrá paradas el 20 y 21 de junio en Gran Canaria17 al 19 de julio en Asturias y 24 al 26 de julio en la Costa del Sol.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Así es el Blue Jasmine, el tren de lujo para empaparte de Tailandia

  En una era donde el tiempo parece correr más rápido que nunca, The Blue… Leer más

17 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Haptique RS90, el mando a distancia único que te facilita la vida

A medida que nuestro salón se llena de tecnología hay unos cuantos elementos que crecen… Leer más

17 horas ago
  • RESTAURANTES

CBbC Cala Bassa, el chiringuito de las celebrities en Ibiza, cumple 15 años

CBbC, uno de los chiringuitos más famosos y visitados por celebridades de todo el mundo… Leer más

18 horas ago
  • CASAS DE FAMOSOS

Las casas más impresionantes y lujosas de los futbolistas

Las grandes estrellas del fútbol no solo destacan por su rendimiento en el campo, sino… Leer más

18 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Los tres pares de pendientes Bvlgari más caros de 2024

Bvlgari inauguró hace solo unos meses la fábrica de joyas más grande del mundo en… Leer más

22 horas ago
  • ACTUALIDAD

La relojería lidera el gasto del turismo internacional en Europa

Si el tiempo es el nuevo lujo, los relojes son la inversión favorita de quienes… Leer más

22 horas ago