COMPLEMENTOS

Vuelve el Fendi Baguette, el bolso que Sarah Jessica Parker convirtió en un icono

Buena parte de la fama que hoy tiene el Fendi Baguette es gracias a ella: Sarah Jessica Parker. Su personaje en Sexo en Nueva York era una apasionada de esto bolso, que llevaba en diferentes colores y estampados por las calles de la Gran Manzana. Años más tarde, y en la vida real, Sarah Jessica Parker lanzó incluso su propia línea de Fendi Baguette, por ello no es extraño que la firma la haya escogido a ella para celebrar sus 100 años en Milán.

Fendi celebra su 100 aniversario

La Semana de la Moda de Milán vivió ayer uno de sus días grandes con el desfile de Fendi. La firma, además de presentar sus nuevas propuestas, celebró su centenario en una fiesta en la que no faltó una de sus grandes musas, Sarah Jessica Parker.

La relación entre Fendi y la actriz se remonta a finales de los 90, cuando ésta daba vida a la periodista y loca de la moda Carrie Bradshaw. Fendi fue la primera firma de lujo que cedió sus productos a la ficción para que formaran parte del armario de Carrie, una acertada decisión que después siguieron muchas otras firmas de lujo, y que hizo que su bolso Baguette se convirtiera en un icono.

El Baguette, el bolso favorito de Sarah Jessica Parker

Y es que este modelo que nació en 1997 fue siempre el preferido de Carrie. Muy recordada es la escena en la que un ladrón dice que le dé el bolso y ella responde: “No es un bolso, es un Baguette”. Un curioso nombre que hace referencia a las barras de pan que las francesas llevaba bajo el brazo, y que fueron la inspiración de Silvia Venturini Fendi para diseñarlo.

Hoy, casi 30 años después, el Baguette de Fendi vuelve a estar muy presente, prueba de ello es la locura que ha despertado el modelo que Sarah Jessica Parker ha lucido en el desfile. Hablamos de un bolso Baguette de tamaño grande y en color rosa palo, que está totalmente bañado de pedrería y lentejuelas. Un bolso que la actriz ha lucido cruzado por el pecho gracias a una asa larga y ancha.

Modelos especiales de Fendi Baguette

Fotos: @fendi Instagram y fendi.com

Este modelo no está actualmente disponible en la web de Fendi, ni tampoco ha formado parte del desfile de la firma. Seguramente, se trate de un modelo de la próxima temporada, aunque la firma sí cuenta con otros bolso similares a éste.

Por ejemplo, un modelo confeccionado en jacquard efecto demin, decorado con flores echas a partir de cristales y perlas. Su precio es de 3.600 euros. También otros bolsos más brillantes, menos discretos, y muy parecidos a los que lucía Carrie en la serie. Están confeccionados a partir de brillantes lentejuelas, los hay de diferentes colores y su precio es de 3.000 euros.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Bolso de 7.000 euros, joyas históricas y vestido reciclado: El look de Kate Middleton para el funeral de la duquesa de Kent

La abadía de Westminster ha sido el lugar escogido para celebrar el funeral por la… Leer más

17 horas ago
  • INTERNACIONALES

Muere el actor Robert Redford a los 89 años

Robert Redford ha fallecido a los 89 años. Así lo publica el periódico The New… Leer más

18 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Melania Trump vuelve a Londres. Recordamos su duelo de estilo con Kate Middleton en 2019

Esta tarde noche Melania Trump aterrizará en Londres junto a Donald Trump para iniciar su… Leer más

19 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia elige comodidad al inicio del viaje oficial a Egipto

Los reyes Felipe VI y Letizia han dado comienzo este martes a su primer viaje… Leer más

19 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vacheron Constantin crea un reloj autómata para celebrar su aniversario

Vacheron Constantin fue creada en 1755 en Ginebra por Jean-Marc Vacheron. Con el paso del… Leer más

20 horas ago
  • ECONOMÍA

Bimba y Lola incrementa sus ventas un 7 % gracias a su expansión global

Bimba y Lola sigue creciendo. La firma ha vendido un 7 % más en el… Leer más

20 horas ago