COMPLEMENTOS

Orlando Bloom se convierte en embajador de los relojes y gafas de Porsche 

Publicado por:

Hollywood, innovación y diseño. Esos son los tres ingredientes que sustentan la asociación entre Porsche Design y Orlando Bloom, que pasará a ser embajador de la marca en toda su gama de relojes y gafas.

El actor de grandes franquicias como Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos es la nueva imagen de la campaña de la firma. Esa que traslada las icónicas líneas de su 911 a todo tipo de productos. Por ejemplo el reloj Chronograph 1 y otros siete modelos seleccionados de las innovadoras gafas de sol y gafas graduadas de la marca.

Orlando Bloom presenta el reloj más icónico de Porsche 

El modelo más destacado de la campaña Timepiece es el Chronograph 1 – All Black Numbered Edition. Este modelo se inspira en el legado del icónico Chronograph I, diseñado en 1972 por FA Porsche, el diseñador del legendario Porsche 911. Como primer reloj totalmente negro, revolucionó la industria relojera y se inspiró directamente en el salpicadero del Porsche 911.

En 2022, fue completamente rediseñado antes de ser reeditado por Porsche Design. Al igual que el resto de sus relojes, se ha hecho a mano en la fábrica de la compañía en Solothurn (Suiza). Allí donde la excelencia en la ingeniería automotriz se fusiona con el arte de la relojería suiza.

La colección también cuenta con siete modelos de gafas de sol y graduadas

La campaña también incluye el icónico modelo P’8478, uno de los diseños de gafas más singulares del mundo. Fue el primer modelo de gafas de sol en incorporar un sistema de lentes intercambiables, y ocupa un lugar central en la campaña Eyewear. A él se le suman otros seis modelos de gafas de sol y graduadas de la nueva Colección de Gafas Porsche Design 2025.

“El equipo de Porsche Design y yo compartimos una pasión mutua por el gran diseño y una mentalidad similar. La marca tiene una forma única de traducir el diseño inconfundible y la elegancia atemporal de íconos como el Porsche 911 en productos de estilo de vida. Esta mezcla de estética inspirada en los autos deportivos, herencia única y estilo de vida exclusivo realmente me fascina”, ha señalado el actor en un comunicado.

Con esta asociación Porsche Design pretende mejorar “aún más la notoriedad global y la percepción positiva de nuestra marca”. Lo hará gracias al “atractivo internacional y popularidad en todo el mundo” de Orlando Bloom, ha señalado Stefan Buescher, CEO de Porsche Lifestyle Group.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Hotel 1898, una joya colonial en el corazón de Barcelona

El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más

3 horas ago
  • ENTREVISTAS

Víctor Manuel: “Saber que no gustas a todo el mundo te pone en tu sitio”

Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más

3 horas ago
  • ROSTRO

El brillo de las sirenas inspira la última colección de maquillaje de Mercadona

La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más

3 horas ago
  • ARQUITECTURA

Así luce la torre más escultórica de Miami de Zaha Hadid

No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más

3 horas ago
  • HOGAR

Así es la millonaria lámpara de mesa que sale a subasta en Sotheby’s

Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más

19 horas ago
  • ECONOMÍA

Adolfo Domínguez logra su récord de ventas de la década

Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más

20 horas ago