COMPLEMENTOS

Orlando Bloom se convierte en embajador de los relojes y gafas de Porsche 

Publicado por:

Hollywood, innovación y diseño. Esos son los tres ingredientes que sustentan la asociación entre Porsche Design y Orlando Bloom, que pasará a ser embajador de la marca en toda su gama de relojes y gafas.

El actor de grandes franquicias como Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos es la nueva imagen de la campaña de la firma. Esa que traslada las icónicas líneas de su 911 a todo tipo de productos. Por ejemplo el reloj Chronograph 1 y otros siete modelos seleccionados de las innovadoras gafas de sol y gafas graduadas de la marca.

Orlando Bloom presenta el reloj más icónico de Porsche 

El modelo más destacado de la campaña Timepiece es el Chronograph 1 – All Black Numbered Edition. Este modelo se inspira en el legado del icónico Chronograph I, diseñado en 1972 por FA Porsche, el diseñador del legendario Porsche 911. Como primer reloj totalmente negro, revolucionó la industria relojera y se inspiró directamente en el salpicadero del Porsche 911.

En 2022, fue completamente rediseñado antes de ser reeditado por Porsche Design. Al igual que el resto de sus relojes, se ha hecho a mano en la fábrica de la compañía en Solothurn (Suiza). Allí donde la excelencia en la ingeniería automotriz se fusiona con el arte de la relojería suiza.

La colección también cuenta con siete modelos de gafas de sol y graduadas

La campaña también incluye el icónico modelo P’8478, uno de los diseños de gafas más singulares del mundo. Fue el primer modelo de gafas de sol en incorporar un sistema de lentes intercambiables, y ocupa un lugar central en la campaña Eyewear. A él se le suman otros seis modelos de gafas de sol y graduadas de la nueva Colección de Gafas Porsche Design 2025.

“El equipo de Porsche Design y yo compartimos una pasión mutua por el gran diseño y una mentalidad similar. La marca tiene una forma única de traducir el diseño inconfundible y la elegancia atemporal de íconos como el Porsche 911 en productos de estilo de vida. Esta mezcla de estética inspirada en los autos deportivos, herencia única y estilo de vida exclusivo realmente me fascina”, ha señalado el actor en un comunicado.

Con esta asociación Porsche Design pretende mejorar “aún más la notoriedad global y la percepción positiva de nuestra marca”. Lo hará gracias al “atractivo internacional y popularidad en todo el mundo” de Orlando Bloom, ha señalado Stefan Buescher, CEO de Porsche Lifestyle Group.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • RESTAURANTES

Converso, el nuevo restaurante castellano que aspira a la Estrella Verde Michelin

La gastronomía patria es tan rica que no debería regirse (tanto) por lo estrellados que… Leer más

58 minutos ago
  • COMPLEMENTOS

D-Journey, el bolso grunge y desenfadado de Dior que quieren todas las influencers

El bolso perfecto para el día a día debe cumplir dos requisitos: que tenga un… Leer más

58 minutos ago
  • CALZADO

Así son las sandalias más feas que Rihanna quiere poner de moda este verano

Aunque estos días las lluvias apenas nos dejan ver el sol, Rihanna ya ha dado… Leer más

14 horas ago
  • VIAJAR

Por qué elegir Regent Seven Seas, el líder de los cruceros de ultra lujo

Según una reciente encuesta, a la mayoría de los españoles les gustaría hacer un crucero… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

Las ventas del sector textil remontan en febrero tras elevarse el 1,6%

Las ventas del sector textil consiguen entrar en una senda positiva este mes de febrero.… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

La firma Forever 21 vuelve a declararse en bancarrota

Forever 21 se declara en bancarrota por segunda vez. Ha anunciado que cesará sus operaciones… Leer más

17 horas ago