COMPLEMENTOS

Orlando Bloom se convierte en embajador de los relojes y gafas de Porsche 

Publicado por:

Hollywood, innovación y diseño. Esos son los tres ingredientes que sustentan la asociación entre Porsche Design y Orlando Bloom, que pasará a ser embajador de la marca en toda su gama de relojes y gafas.

El actor de grandes franquicias como Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos es la nueva imagen de la campaña de la firma. Esa que traslada las icónicas líneas de su 911 a todo tipo de productos. Por ejemplo el reloj Chronograph 1 y otros siete modelos seleccionados de las innovadoras gafas de sol y gafas graduadas de la marca.

Orlando Bloom presenta el reloj más icónico de Porsche 

El modelo más destacado de la campaña Timepiece es el Chronograph 1 – All Black Numbered Edition. Este modelo se inspira en el legado del icónico Chronograph I, diseñado en 1972 por FA Porsche, el diseñador del legendario Porsche 911. Como primer reloj totalmente negro, revolucionó la industria relojera y se inspiró directamente en el salpicadero del Porsche 911.

En 2022, fue completamente rediseñado antes de ser reeditado por Porsche Design. Al igual que el resto de sus relojes, se ha hecho a mano en la fábrica de la compañía en Solothurn (Suiza). Allí donde la excelencia en la ingeniería automotriz se fusiona con el arte de la relojería suiza.

La colección también cuenta con siete modelos de gafas de sol y graduadas

La campaña también incluye el icónico modelo P’8478, uno de los diseños de gafas más singulares del mundo. Fue el primer modelo de gafas de sol en incorporar un sistema de lentes intercambiables, y ocupa un lugar central en la campaña Eyewear. A él se le suman otros seis modelos de gafas de sol y graduadas de la nueva Colección de Gafas Porsche Design 2025.

“El equipo de Porsche Design y yo compartimos una pasión mutua por el gran diseño y una mentalidad similar. La marca tiene una forma única de traducir el diseño inconfundible y la elegancia atemporal de íconos como el Porsche 911 en productos de estilo de vida. Esta mezcla de estética inspirada en los autos deportivos, herencia única y estilo de vida exclusivo realmente me fascina”, ha señalado el actor en un comunicado.

Con esta asociación Porsche Design pretende mejorar “aún más la notoriedad global y la percepción positiva de nuestra marca”. Lo hará gracias al “atractivo internacional y popularidad en todo el mundo” de Orlando Bloom, ha señalado Stefan Buescher, CEO de Porsche Lifestyle Group.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

Huawei Watch GT 6, “el Rólex tecnológico” con el que puedes salir a montar en bici o ir una boda

Si en septiembre te has puesto como objetivo empezar a hacer deporte, es probable que… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia se despide de Egipto en el Valle de los Reyes

El viaje de Estado de los Reyes de España a Egipto no podía tener mejor… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Sale a la luz el día y lugar de la boda de Selena Gomez y Benny Blanco

La boda de Selena Gomez y Benny Blanco es uno de los eventos más esperados… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

La industria de la belleza genera 19.000 millones en la economía española

La industria de la belleza se consolida como motor económico y social en España. De hecho, ha… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Los motivos por los que Carlos III no olvida a la hija de Nixon

La reciente visita de Donald Trump a Reino Unido ha provocado que regrese a la… Leer más

2 días ago
  • MUJER

Carolina Herrera homenajea a Madrid en su desfile más castizo en la Plaza Mayor

La Plaza Mayor de Madrid se convirtió ayer en el epicentro mundial de la moda.… Leer más

2 días ago