COMPLEMENTOS

Orlando Bloom se convierte en embajador de los relojes y gafas de Porsche 

Publicado por:

Hollywood, innovación y diseño. Esos son los tres ingredientes que sustentan la asociación entre Porsche Design y Orlando Bloom, que pasará a ser embajador de la marca en toda su gama de relojes y gafas.

El actor de grandes franquicias como Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos es la nueva imagen de la campaña de la firma. Esa que traslada las icónicas líneas de su 911 a todo tipo de productos. Por ejemplo el reloj Chronograph 1 y otros siete modelos seleccionados de las innovadoras gafas de sol y gafas graduadas de la marca.

Orlando Bloom presenta el reloj más icónico de Porsche 

El modelo más destacado de la campaña Timepiece es el Chronograph 1 – All Black Numbered Edition. Este modelo se inspira en el legado del icónico Chronograph I, diseñado en 1972 por FA Porsche, el diseñador del legendario Porsche 911. Como primer reloj totalmente negro, revolucionó la industria relojera y se inspiró directamente en el salpicadero del Porsche 911.

En 2022, fue completamente rediseñado antes de ser reeditado por Porsche Design. Al igual que el resto de sus relojes, se ha hecho a mano en la fábrica de la compañía en Solothurn (Suiza). Allí donde la excelencia en la ingeniería automotriz se fusiona con el arte de la relojería suiza.

La colección también cuenta con siete modelos de gafas de sol y graduadas

La campaña también incluye el icónico modelo P’8478, uno de los diseños de gafas más singulares del mundo. Fue el primer modelo de gafas de sol en incorporar un sistema de lentes intercambiables, y ocupa un lugar central en la campaña Eyewear. A él se le suman otros seis modelos de gafas de sol y graduadas de la nueva Colección de Gafas Porsche Design 2025.

“El equipo de Porsche Design y yo compartimos una pasión mutua por el gran diseño y una mentalidad similar. La marca tiene una forma única de traducir el diseño inconfundible y la elegancia atemporal de íconos como el Porsche 911 en productos de estilo de vida. Esta mezcla de estética inspirada en los autos deportivos, herencia única y estilo de vida exclusivo realmente me fascina”, ha señalado el actor en un comunicado.

Con esta asociación Porsche Design pretende mejorar “aún más la notoriedad global y la percepción positiva de nuestra marca”. Lo hará gracias al “atractivo internacional y popularidad en todo el mundo” de Orlando Bloom, ha señalado Stefan Buescher, CEO de Porsche Lifestyle Group.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

1 día ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

1 día ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

1 día ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

1 día ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

1 día ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

1 día ago