Louis Vuitton es sinónimo de lujo. Desde su nacimiento a finales del siglo XIX en París, no ha habido mujer (u hombre) que no haya soñado con poseer alguna maleta o bolso con su característico y mundialmente reconocible logotipo. Sus diseños atemporales y su exquisita calidad han hecho que esta marca sea un referente en accesorios, sobre todo en bolsos. Y es que, al igual que ocurre con los de Loewe, hay algunos bolsos de Louis Vuitton que se han convertido en imprescindibles y seguirán siendo tendencia pasen los años que pasen.
El preferido de Audrey Hepburn ¡y de muchas de nosotras! Creado en 1930, se trataba en su origen de un bolso muy compacto. Sin embargo, actualmente su diseño ha sido ligeramente modificado para dotarlo de algunos compartimentos interiores que le dan mayor capacidad. Un bolso que no solo quiere presumir de ser elegante sino también de ser práctico. Es ideal para llevarlo en el día a día ya que tiene el tamaño justo para guardar todo lo que necesitemos pero sin recargarlo demasiado. Se puede adquirir por unos 800 euros.
Fue lanzado al mercado en 2007 y desde ese momento se convirtió en uno de los iconos de la firma. Pensado como un shopping bag, también se puede utilizar como un bolso normal. De hecho, es precisamente esa versatilidad lo que lo hace tan interesante al poder combinarse con multitud de estilos. Es el bolso ideal para aquellas que salen con la casa a cuestas y que tienen jornadas maratonianas. Se puede adquirir a partir de los 1000 euros.
Este es otro de los grandes clásicos. Creado en 1934, Coco Chanel fue de las primeras en lucirlo. Con forma de paralepípedo cónico, no solo aporta una gran comodidad sino también una enorme elegancia. De hecho, es un modelo que ha sido reinterpretado en más de una ocasión, entre otros, por Marc Jacobs. En la web está disponible tanto el diseño clásico en piel como otros en charol en diversos colores, lo que hace que sea un bolso ideal para dar un toque atrevido a tus looks.
De vuelta al primer tercio del siglo XX, en el año 1932 se lanzó al mercado este modelo. Creado para un comerciante de champagne, se diseñó con forma de saco. A día de hoy, tenemos un diseño algo más práctico al que le han incluido lona Monogram. Y todo ello con la inclusión de múltiples estampados y nuevos materiales que hacen de este bolso una pieza única.
La construcción de un beach resort en el norte de Europa no es, a priori,… Leer más
Le llaman El Pintor de las Miradas. Jesús Arrué comenzó su carrera en 2010, cuando… Leer más
Podría decirse que las formas de obsesión que puede llegar a desarrollar una persona son casi infinitas. O… Leer más
En el marco del cuarto CoffeeFest, el Festival Internacional del Café, se ha dado a… Leer más
Los bolsos Hermès Himalaya son unos de los más caros del mundo. Se confeccionan con… Leer más
El Museo Británico ha conseguido su objetivo, recaudar 3,5 millones de libras para adquirir el… Leer más