Hace tiempo que los complementos personalizados ocupan un lugar preferente en el panorama fashion internacional. Desde las maletas de Louis Vuitton a las capas de Burberry pasando por las zapatillas Puma o los bolsos de Valentino, las marcas saben que los clientes buscan lo exclusivo con un punto diferenciador. Esto también incluye a las firmas de joyería, que ofrecen cada vez más piezas personalizadas con las que poder lucir mensajes, nombres completos o algo más sutil, las iniciales de quien tú quieras.
Las opciones son casi infinitas, así como las marcas que las ofrecen. Lo vemos por ejemplo en las pulseras de oro y diamantes que Chiara Ferragni y Fedez recibieron con motivo de su boda el pasado mes de septiembre en las que se lee el nombre de su hijo, Leone. Se trata de dos unas piezas de alta joyería a juego con sus alianzas de boda, hechas a medida con los mismos materiales por la firma Pomellato, aunque no precisamente discretas.
Pero hoy no hablaremos de joyas ostentosas sino de aquellas, sobre todo las gargantillas, que han logrado seducir a mujeres de todo el mundo precisamente por lo contrario. La misma Chiara Ferragni suele lucir una pieza con su nombre completo y otra con el diminutivo de su hijo, Leo, al igual que vimos hacer este verano a Dafne Fernández tras el nacimiento de su hijo, Jon.
Y si prefieres las iniciales, Sara Carbonero lució una gargantilla de Agatha Paris con las letras M y L correspondientes a Martín y Lucas, los dos hijos que comparte con Iker Casillas; una tendencia muy extendida que también ofrecen otras firmas como My little Bonheur, que permite personalizar collares, pulseras y tobilleras con el número de chapitas grabadas que tú quieras.
Y si lo tuyo son los símbolos, puedes seguir siendo fiel a la sutileza y versatilidad que ofrecen estas pequeñas piezas y optar por las estrellas, los árboles de la vida y otros pequeños motivos como círculos, cruces o símbolos de infinito que se convertirán, si tú quieres, en tu seña de identidad. Ouy by you, Aristocrazy, Dior, Singularu, Kalk store u Hölibia shop son algunas de las marcas que han seducido a famosas como Paula Echevarría, Malena Costa, Lovely Pepa o Laura Escanes y que ofrecen, además de multitud de diseños, un amplísimo rango de precios en función de su exclusividad y sus materiales.
La imaginación y exclusividad de los Rolls-Royce que salen de su taller de personalización parece… Leer más
Las sacudidas económicas mundiales que rodean al mundo del motor han impactado de lleno en… Leer más
Felipe VI y doña Letizia se han convertido hoy en universitarios. Los Reyes han visitado… Leer más
La Casa Real británica ha recibido otro duro varapalo relacionado con el ex-príncipe Andrés y… Leer más
Siguiendo su compromiso de transparencia, Felipe VI y la reina Letizia han hecho público su… Leer más
No hubo focos de moda convencional ni primera fila repleta de personalidades influyentes. Solo sesenta… Leer más