COMPLEMENTOS

Las gafas virales de Miu Miu conquistan a las influencer españolas

Hace ya mucho tiempo que las gafas dejaron de ser un accesorio reservado a quienes tienen problemas de visión. Ahora son un complemento que tiene mucho que decir en cualquier look. Si en estas semanas has estado pendiente de las redes sociales habrás visto que los looks de todas las celebrities e influencers dicen lo mismo, pues todas, vean bien o no, lucen las mismas gafas. Unas lentes que llevan el sello de Miuccia Prada para Miu Miu y que son, sin ninguna duda, el accesorio de lujo más deseado de 2025.

Miu Regard, el nuevo objeto de deseo de Miu Miu

(Fotos: @haileybieber Instagram)

Hailey Bieber es una de las culpables de que ahora todas las influencers españolas luzcan las gafas de Miu Miu. El pasado mes de octubre, la modelo subió a Instagram una foto en la que aparecía con las gafas, una sencilla imagen de ella frente al espejo que fue el inicio de la locura. Y es que desde ahí son muchas las insiders, influencers y celebrities que, las necesiten o no, ahora llevan gafas.

En concreto, lucen el modelo Miu Regard, unas gafas que se caracterizan por su pequeño tamaño, su forma ovalada, unas lentes ultra planas y una montura de estampado carey que tiene en la patilla en pequeño el logo de Miu Miu. Se trata de unas gafas de cristales transparentes y no graduadas que funcionan a modo de complemento, como una gafa de sol, pero sin cristales oscuros.

Las influencers españolas ya lucen estas gafas

(Fotos: @mariapombo, @lauraescanes y @dulceida Instagram)

Durante varias semanas, hacerse con unas Miu Regard era prácticamente imposible, aunque si las quieres ya las tienes disponibles en la web de la firma por 370 euros. Una cantidad que podría incluso duplicarse si de verdad quieres graduarlas, pues puedes cambiar los cristales y mantener la montura.

Además de Hailey Bieber, Bella Hadid también ha lucido las Miu Regard, así como cantantes de moda como Sabrina Carpenter. Aquí en España, Dulceida también las luce en sus redes sociales, y otras influencers como Laura Escanes, María Pombo o Susana Bicho han apostado por las versiones low cost que han surgido a raíz de este boom.

Con este nuevo “producto viral” Miu Miu se consolida como una de las firmas de lujo preferidas de las nuevas generaciones. De hecho, en los últimos cuatro trimestres ha sido la marca más popular, según el índice Lyst. Un dato que se refleja también en sus ventas, pues Miu Miu es uno de los principales baluartes del grupo Prada para mantener buenos resultados económicos.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • RESTAURANTES

Converso, el nuevo restaurante castellano que aspira a la Estrella Verde Michelin

La gastronomía patria es tan rica que no debería regirse (tanto) por lo estrellados que… Leer más

1 hora ago
  • COMPLEMENTOS

D-Journey, el bolso grunge y desenfadado de Dior que quieren todas las influencers

El bolso perfecto para el día a día debe cumplir dos requisitos: que tenga un… Leer más

1 hora ago
  • CALZADO

Así son las sandalias más feas que Rihanna quiere poner de moda este verano

Aunque estos días las lluvias apenas nos dejan ver el sol, Rihanna ya ha dado… Leer más

14 horas ago
  • VIAJAR

Por qué elegir Regent Seven Seas, el líder de los cruceros de ultra lujo

Según una reciente encuesta, a la mayoría de los españoles les gustaría hacer un crucero… Leer más

18 horas ago
  • ECONOMÍA

Las ventas del sector textil remontan en febrero tras elevarse el 1,6%

Las ventas del sector textil consiguen entrar en una senda positiva este mes de febrero.… Leer más

18 horas ago
  • ECONOMÍA

La firma Forever 21 vuelve a declararse en bancarrota

Forever 21 se declara en bancarrota por segunda vez. Ha anunciado que cesará sus operaciones… Leer más

18 horas ago