COMPLEMENTOS

Las gafas virales de Miu Miu conquistan a las influencer españolas

Hace ya mucho tiempo que las gafas dejaron de ser un accesorio reservado a quienes tienen problemas de visión. Ahora son un complemento que tiene mucho que decir en cualquier look. Si en estas semanas has estado pendiente de las redes sociales habrás visto que los looks de todas las celebrities e influencers dicen lo mismo, pues todas, vean bien o no, lucen las mismas gafas. Unas lentes que llevan el sello de Miuccia Prada para Miu Miu y que son, sin ninguna duda, el accesorio de lujo más deseado de 2025.

Miu Regard, el nuevo objeto de deseo de Miu Miu

(Fotos: @haileybieber Instagram)

Hailey Bieber es una de las culpables de que ahora todas las influencers españolas luzcan las gafas de Miu Miu. El pasado mes de octubre, la modelo subió a Instagram una foto en la que aparecía con las gafas, una sencilla imagen de ella frente al espejo que fue el inicio de la locura. Y es que desde ahí son muchas las insiders, influencers y celebrities que, las necesiten o no, ahora llevan gafas.

En concreto, lucen el modelo Miu Regard, unas gafas que se caracterizan por su pequeño tamaño, su forma ovalada, unas lentes ultra planas y una montura de estampado carey que tiene en la patilla en pequeño el logo de Miu Miu. Se trata de unas gafas de cristales transparentes y no graduadas que funcionan a modo de complemento, como una gafa de sol, pero sin cristales oscuros.

Las influencers españolas ya lucen estas gafas

(Fotos: @mariapombo, @lauraescanes y @dulceida Instagram)

Durante varias semanas, hacerse con unas Miu Regard era prácticamente imposible, aunque si las quieres ya las tienes disponibles en la web de la firma por 370 euros. Una cantidad que podría incluso duplicarse si de verdad quieres graduarlas, pues puedes cambiar los cristales y mantener la montura.

Además de Hailey Bieber, Bella Hadid también ha lucido las Miu Regard, así como cantantes de moda como Sabrina Carpenter. Aquí en España, Dulceida también las luce en sus redes sociales, y otras influencers como Laura Escanes, María Pombo o Susana Bicho han apostado por las versiones low cost que han surgido a raíz de este boom.

Con este nuevo “producto viral” Miu Miu se consolida como una de las firmas de lujo preferidas de las nuevas generaciones. De hecho, en los últimos cuatro trimestres ha sido la marca más popular, según el índice Lyst. Un dato que se refleja también en sus ventas, pues Miu Miu es uno de los principales baluartes del grupo Prada para mantener buenos resultados económicos.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Melania Trump y Kate Middleton se citan en el bosque con looks campestres de lujo

Melania Trump está aprovechando su segundo día en Reino Unido para estrechar lazos con las… Leer más

4 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia sorprende luciendo moda egipcia y unos pendientes con mensaje

La reina Letizia ha continuado su agenda oficial en Egipto visitando una de las zonas… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

Tous ultima el fichaje de un nuevo CEO tras la marcha de Soler-Duffo

Tous está ultimando la contratación de un nuevo consejero delegado, después de la salida de… Leer más

6 horas ago
  • ECONOMÍA

El tiempo como activo: La relojería de lujo en el punto de mira del capital

En un panorama global saturado de activos digitales y mercados volátiles, la relojería de lujo… Leer más

6 horas ago
  • CALZADO

Valentino reinventa las Vans: las convierte en zapatillas de lujo y muy caras

Tras descubrir la colección de Vans x Valentino en el desfile otoño/ invierno 2025 de… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering confirma la elección de Francesca Bellettini como jefa de Gucci

Luca de Meo no se ha andado con rodeos tras su desembarco en Kering. Una… Leer más

7 horas ago