COMPLEMENTOS

Las gafas virales de Miu Miu conquistan a las influencer españolas

Hace ya mucho tiempo que las gafas dejaron de ser un accesorio reservado a quienes tienen problemas de visión. Ahora son un complemento que tiene mucho que decir en cualquier look. Si en estas semanas has estado pendiente de las redes sociales habrás visto que los looks de todas las celebrities e influencers dicen lo mismo, pues todas, vean bien o no, lucen las mismas gafas. Unas lentes que llevan el sello de Miuccia Prada para Miu Miu y que son, sin ninguna duda, el accesorio de lujo más deseado de 2025.

Miu Regard, el nuevo objeto de deseo de Miu Miu

(Fotos: @haileybieber Instagram)

Hailey Bieber es una de las culpables de que ahora todas las influencers españolas luzcan las gafas de Miu Miu. El pasado mes de octubre, la modelo subió a Instagram una foto en la que aparecía con las gafas, una sencilla imagen de ella frente al espejo que fue el inicio de la locura. Y es que desde ahí son muchas las insiders, influencers y celebrities que, las necesiten o no, ahora llevan gafas.

En concreto, lucen el modelo Miu Regard, unas gafas que se caracterizan por su pequeño tamaño, su forma ovalada, unas lentes ultra planas y una montura de estampado carey que tiene en la patilla en pequeño el logo de Miu Miu. Se trata de unas gafas de cristales transparentes y no graduadas que funcionan a modo de complemento, como una gafa de sol, pero sin cristales oscuros.

Las influencers españolas ya lucen estas gafas

(Fotos: @mariapombo, @lauraescanes y @dulceida Instagram)

Durante varias semanas, hacerse con unas Miu Regard era prácticamente imposible, aunque si las quieres ya las tienes disponibles en la web de la firma por 370 euros. Una cantidad que podría incluso duplicarse si de verdad quieres graduarlas, pues puedes cambiar los cristales y mantener la montura.

Además de Hailey Bieber, Bella Hadid también ha lucido las Miu Regard, así como cantantes de moda como Sabrina Carpenter. Aquí en España, Dulceida también las luce en sus redes sociales, y otras influencers como Laura Escanes, María Pombo o Susana Bicho han apostado por las versiones low cost que han surgido a raíz de este boom.

Con este nuevo “producto viral” Miu Miu se consolida como una de las firmas de lujo preferidas de las nuevas generaciones. De hecho, en los últimos cuatro trimestres ha sido la marca más popular, según el índice Lyst. Un dato que se refleja también en sus ventas, pues Miu Miu es uno de los principales baluartes del grupo Prada para mantener buenos resultados económicos.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • TECNOLOGÍA

Llega el X200 FE de VIVO, el smartphone para padres amantes de la fotografía

Estoy segura de que en más de una ocasión tu padre te ha hecho la… Leer más

2 horas ago
  • LIFESTYLE

Las flores y el lenguaje invisible del lujo contemporáneo

Durante años, las flores fueron tratadas en muchos espacios como un mero complemento decorativo. Casi… Leer más

2 horas ago
  • LIFESTYLE

Este es, según los millonarios, el único artículo del que no prescindirían

El inexorable paso del tiempo y su pérdida innecesaria parece ser el principal motivo para… Leer más

3 días ago
  • MODA

La exposición que homenajea la década de Demna Gvasalia en Balenciaga

Demna Gvasalia no se marcha de Balenciaga a Gucci por la puerta de atrás, sino… Leer más

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Carlos III abre el Gran Parque de Windsor a los superhéroes de Marvel

No es la primera vez que Carlos III da a sus dominios un uso distinto… Leer más

3 días ago
  • MEDIO AMBIENTE

Iberdrola y Merlin Properties se alían en su nuevo proyecto de restauración ecológica

La restauración ecológica de paisajes degradados es una de las formas que tienen las grandes… Leer más

3 días ago