COMPLEMENTOS

Uno de los bolsos más míticos de Louis Vuitton ahora se hace reversible

Publicado por:

Hay quienes piensan (con éxito), que cuando algo funciona es mejor no tocarlo. Pero el mercado pide más y más innovación, incluso en artículos que siguen siendo claros casos de éxito. Uno de ellos es el bolso Neverfull de Louis Vuitton, un auténtico icono de la firma desde su lanzamiento en 2007 y que ahora también es reversible. 

El nuevo bolso se llama Neverfull Inside Out y según la maison es “una audaz reinvención del icono que combina la versatilidad moderna con una energía vibrante”. Así, el mítico tote en tonos marrones con el estampado Monogram de Louis Vuitton se puede lucir ahora por la parte de dentro (Inside) y de fuera (Out). Un dos por uno que puede lucirse en cuatro modelos y ocho variaciones diferentes.

La colección Neverfull reversible de Louis Vuitton

Neverfull Inside Out MM reversible con bandolera. Foto: Louis Vuitton

Por un lado está el Neverfull Inside Out MM, cuyo reverso está disponible en piel granulada de color camel o negro. Este modelo incorpora una cartera extraíble que puede acoplarse como un bolsillo exterior o usarse como cartera de mano.

Por otro lado la firma ha confeccionado el Neverfull Inside Out MM reversible con bandolera que se vende únicamente online y cuenta con una llamativa tela de rayas y colores vibrantes como el naranja, el rosa fucsia o el rojo. La bandolera extraíble permite llevarlo al hombro y los mosquetones laterales transformarlo en un modelo tipo hobo.

La colección incluye las versiones reversibles de otros modelos como el Neverfull BB, de menor tamaño, disponible en negro o fucsia; y el Neverfull GM cuyo interior luce un estampado en tono nude con sellos de pasaportes. Los precios de todos van de los 1.800 a los 2.500 euros y suponen una revolución temporal que ya está teniendo éxito entre las amantes de la firma.

Una historia de éxito

La historia del Neverfull es la de un diseño sencillo que conquistó a mujeres de todo el mundo por su sencillez y practicidad. Según algunos entendidos, el bolso nació para hacerle la competencia al St Louis de Goyard. Sea como fuere su éxito fue inmediato y tras él muchas otras firmas se animaron a crear sus propios totes. Esos en los que cabe de todo pero que nunca llegan a estar llenos (Neverfull).

Con todo, Louis Vuitton reinventa este best seller cada temporada creando piezas de auténtica colección que siguen enamorando a usuarias de todo el mundo. En esta ocasión ha confiado en la imagen de Sophie Turner para mostrar al mundo su versatilidad y frescura.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • RESTAURANTES

Ovillo: el restaurante consciente y sostenible más bonito de Madrid

Hay restaurantes que te conquistan nada más entrar y desde luego, Ovillo es uno de… Leer más

3 horas ago
  • VIAJAR

Visitamos la Maison Belle Époque de Perrier Jouët: un sueño impagable en clave Art Nouveau

Posiblemente, el otoño sea la mejor época del año para visitar la región de Champagne.… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

5 vestidos de inspiración oriental que Letizia podría lucir en China

Los reyes Felipe VI y Letizia han puesto rumbo a China en el que será… Leer más

1 día ago
  • RESTAURANTES

Qué es el padellino italiano y dónde puedes probar el auténtico en Madrid

Cuando vamos a un restaurante italiano siempre se nos presenta el mismo dilema: ¿pizza o… Leer más

1 día ago
  • BELLEZA

Esta Navidad brilla como un ángel con la colección de maquillaje Celestial Night de Mercadona

Cuando éramos pequeñas todas soñábamos con convertirnos en un ángel de Victoria Secret y desfilar… Leer más

1 día ago
  • COMPLEMENTOS
  • MODA

Saltamontes: el arte que se lleva puesto

Hay marcas que nacen de una idea estética y otras que nacen de un propósito.… Leer más

1 día ago