COMPLEMENTOS

Uno de los bolsos más míticos de Louis Vuitton ahora se hace reversible

Publicado por:

Hay quienes piensan (con éxito), que cuando algo funciona es mejor no tocarlo. Pero el mercado pide más y más innovación, incluso en artículos que siguen siendo claros casos de éxito. Uno de ellos es el bolso Neverfull de Louis Vuitton, un auténtico icono de la firma desde su lanzamiento en 2007 y que ahora también es reversible. 

El nuevo bolso se llama Neverfull Inside Out y según la maison es “una audaz reinvención del icono que combina la versatilidad moderna con una energía vibrante”. Así, el mítico tote en tonos marrones con el estampado Monogram de Louis Vuitton se puede lucir ahora por la parte de dentro (Inside) y de fuera (Out). Un dos por uno que puede lucirse en cuatro modelos y ocho variaciones diferentes.

La colección Neverfull reversible de Louis Vuitton

Neverfull Inside Out MM reversible con bandolera. Foto: Louis Vuitton

Por un lado está el Neverfull Inside Out MM, cuyo reverso está disponible en piel granulada de color camel o negro. Este modelo incorpora una cartera extraíble que puede acoplarse como un bolsillo exterior o usarse como cartera de mano.

Por otro lado la firma ha confeccionado el Neverfull Inside Out MM reversible con bandolera que se vende únicamente online y cuenta con una llamativa tela de rayas y colores vibrantes como el naranja, el rosa fucsia o el rojo. La bandolera extraíble permite llevarlo al hombro y los mosquetones laterales transformarlo en un modelo tipo hobo.

La colección incluye las versiones reversibles de otros modelos como el Neverfull BB, de menor tamaño, disponible en negro o fucsia; y el Neverfull GM cuyo interior luce un estampado en tono nude con sellos de pasaportes. Los precios de todos van de los 1.800 a los 2.500 euros y suponen una revolución temporal que ya está teniendo éxito entre las amantes de la firma.

Una historia de éxito

La historia del Neverfull es la de un diseño sencillo que conquistó a mujeres de todo el mundo por su sencillez y practicidad. Según algunos entendidos, el bolso nació para hacerle la competencia al St Louis de Goyard. Sea como fuere su éxito fue inmediato y tras él muchas otras firmas se animaron a crear sus propios totes. Esos en los que cabe de todo pero que nunca llegan a estar llenos (Neverfull).

Con todo, Louis Vuitton reinventa este best seller cada temporada creando piezas de auténtica colección que siguen enamorando a usuarias de todo el mundo. En esta ocasión ha confiado en la imagen de Sophie Turner para mostrar al mundo su versatilidad y frescura.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MODA

Zara reinaugura su primera tienda para celebrar sus 50 años de vida

Zara está de fiesta. La firma gallega cumple sus 50 años de vida, desvelando la… Leer más

13 horas ago
  • ECONOMÍA

El ‘boom’ de los bolsos de Coach permiten a Tapestry mejorar sus previsiones

Los bolsos Tabby, Brooklyn y Empire de Coach han hecho subir como la espuma a su… Leer más

13 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia visita la Cuesta de Moyano con el look perfecto para la primavera

Después de viajar a Panamá para reencontrarse con su hija Leonor, la reina Letizia ha… Leer más

13 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Una seguidora demanda a Meghan Markle por los efectos de una de sus recetas

Meghan Markle tiene un nuevo motivo de preocupación en su reciente aventura como influencer y… Leer más

15 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton recuerda a Lady Di con un atemporal vestido de lunares

El pasado lunes, Reino Unido festejó el 80 aniversario del Día de la Victoria con… Leer más

15 horas ago
  • CASAS DE FAMOSOS

A la venta el nidito de amor de Taylor Swift en Cape Cod

Taylor Swift compró en noviembre de 2012 esta elegante casa en Cape Cod. Situada en… Leer más

16 horas ago