Foto: Miu Miu
El índice Lyst llega cada trimestre para contarnos cuáles son los artículos de moda más ‘trendy’ del momento. Y, fiel a su cita, la plataforma ha hecho públicos los nombres de las prendas y complementos más populares y deseados del momento. Esos que todo el mundo querría tener en su armario y que ya llevan algunas de las celebrities más destacadas.
En esta ocasión, el podio de artículos más deseados lo componen tres complementos: un bolso, un cinturón y unos zapatos. Tres piezas que juntas o por separado ayudan a crear un look perfecto, ya que son ideales para cualquier momento del día.
En lo más alto está el bolso Margaux de The Row, la firma de las hermanas Olsen. Una pieza que ya ha sido bautizada por algunos como “el nuevo Birkin”, ya que destaca por su gran capacidad y por derrochar lujo silencioso por los cuatro costados.
No en vano, ya lo llevan algunas personalidades como Kendall Jenner, Zoë Kravitz o Jennifer Lawrence. Algo que ha hecho que las búsquedas de este bolso de mano, difícil de encontrar porque se agota rapidísimo, aumentasen un 63 % solo este trimestre y un 198 % año tras año.
El segundo complemento del podio es un cinturón. Una pieza que ha ido recuperando protagonismo después de varias temporadas oculto. Si hasta ahora Gucci era el rey de los cinturones, esta vez es de Victoria Beckham.
Su cinturón con hebilla Frame se ha convertido en el segundo producto más buscado del cuarto trimestre, con un aumento del 28% en la demanda. De hecho ha conseguido subirse a la ola del auge de los cinturones de diseño, “una solución accesible para los clientes que buscan comprar marcas de lujo con un presupuesto”.
Por último, los kitten heels de Miu Miu ocupan el tercer puesto. Los tacones sensatos (que tanto gustan a la reina Letizia) de la firma italiana son perfectos y muy cómodos.
Además, “se han sumado a la tendencia de la temporada, el rojo cereza”, que se ha contagiado al calzado. Las búsquedas de estos zapatos tuvieron su pico en noviembre cuando aumentaron un 49%.
Por su parte, en cuanto a las marcas más deseadas del último trimestre, Prada y Miu Miu están inmersas en una lucha fratricida cuya vencedora, en este trimestre, ha sido la ‘hermana mayor’. Prada vuelve a conquistar a los compradores y buscadores de artículos de diseño, con un aumento interanual del 41% en las búsquedas. Mientras, Miu Miu se queda con la segunda plaza y Loewe, cuyos diseños fueron los más buscados del verano, se hace con el tercer puesto.
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