Foto: @MIUMIUofficial.
Tener en el armario un bolso de lujo es algo con lo que muchas mujeres sueñan, pero no todas disponen del dinero suficiente para comprarlo. Sin embargo, esto no significa que deban renunciar al bolso, al menos a su diseño. Y es que marcas como Zara han puesto el ojo en los bolsos de las grandes firmas de lujo y creado sus propias versiones a un precio más asequible.
El bolso Arcadie de Miu Miu fue el bolso más deseado del tercer cuatrimestre de 2024, según el índice Lyst. Hablamos de un bolso con forma rectangular y dos pequeñas asas superiores, cuyo único detalle es el logo de la firma grabado en la parte central.
Aunque está disponible en diferentes colores y acabados, el modelo marrón ha sido el predilecto de insiders e influencers que este invierno lo han llevado a todas partes.
Si no puedes permitirte los más de 2.500 euros que cuesta este bolso, Zara ha lanzado un modelo muy similar en tamaño mini y color marrón claro, que mantiene la forma rectangular del Arcadie de Miu Miu, pero con las esquinas más redondeadas, como si fuera un bolso estilo bowling. Su precio es de 39.99 euros y tiene, además, un asa más larga para llevarlo a modo bandolera.
Muy deseados son también los bolsos de Bottega Veneta. El cuero trenzado con el que la firma diseña sus modelos es un detalle que los hace únicos e identificables en todo el mundo, a pesar de que no tienen logos o el nombre de la firma bordado.
Así, la marca de Inditex ha confeccionado un trenzado que recuerda mucho al Bottega Veneta, y creado dos modelos de bolso que perfectamente podríamos ver en los lineales de la firma. Por un lado, un bolso rígido estilo baguette con forma rectangular. Y por el otro, un bolso tipo saco, con un asa larga para llevar colgada del hombro. Ambos confeccionado con un trenzado en color marrón.
Aunque si hay un bolso de Bottega Veneta que Zara ha querido versionar es el famoso Sardine, que se caracteriza por usar como asa una sardina metálica. Un modelo que podemos encontrar a partir de 2.500 euros, y cuya versión de Zara esta disponible por 29.99 euros.
A pesar de que Polène no es una firma de lujo como las que conocemos tradicionalmente, sus bolsos se han convertido en la obsesión de las parisinas. A España la locura de los bolsos Polène ha llegado gracias a las influencers, que llenan las redes sociales enseñando sus modelos.
En concreto, el modelo Cyme es uno de los favoritos. Un bolso en piel, tipo tote, con forma de medialuna, y puedes llevar tanto colgado del hombro como en la mano.
El precio del bolso de Polène es de 420 euros, pero Zara tiene una versión parecida por 35.95 euros. Un bolso shopper de color azul marino y con el detalle de unas arrugas en los laterales que recuerdan a la forma tan característica que tiene el Cyme.
Tous ha presentado sus resultados financieros de 2024, registrando un nuevo récord de ventas en… Leer más
George Clooney ha protagonizado la actualidad de esta semana tras acudir al programa estadounidense de… Leer más
Ya instalada en Cabo Verde, la reina Letizia ha arrancado esta mañana la agenda de… Leer más
Kim Kardashian unifica su negocio cosmético y su línea de ropa bajo la empresa Skims.… Leer más
SAP, la empresa alemana especializada en software empresarial, se ha convertido este lunes en la… Leer más
Atelier Couture ya está aquí. La plataforma dedicada a potenciar y difundir el buen hacer de… Leer más