Foto: Burberry.
El bolso es el complemento que más utiliza A$AP Rocky. El cantante no sale de casa si no es con uno de sus bolsos de lujo bajo el brazo, lo que hace que tenga un armario valorado en miles de euros. Su firma favorita de bolsos podríamos decir que es Bottega Veneta, pues cuenta con varios de los modelos más codiciados de la marca. El último que ha sumado a la colección es un maxibolso que ha customizado en honor a su mujer y sus hijos, y cuyo precio alcanza los 10.000 euros.
Así le han pillado los paparazzi saliendo de un estudio de música en Nueva York. El cantante salía de trabajar con un look casual en el que el claro protagonista era su bolso, pues éste era casi más grande que él.
Hablamos del Large Cabat, el famoso modelo de Bottega Veneta. Está disponible hasta en cuatro tamaños diferentes, siendo el que luce A$AP Rocky el más grande de todos.
Se trata de un bolso tipo shopper, confeccionado en piel de cordero trenzada, con dos asas que permiten llevarlo tanto colgado del hombro como de la mano, y cuyo tamaño es de 33 cm de alto y 45 cm de ancho. El modelo concreto que luce el cantante es el de color madera, un tono marrón claro cuyo precio asciende a 9.300 euros.
Sin embargo, el bolso de A$AP Rocky sería un poco más caro. Y es que lo ha customizado con los clips que la firma vende para personalizar los bolsos. Hablamos de una especie de pins, que se enganchan al trenzado del bolso y cuyo precio asciende a 100 euros cada uno.
El cantante luce un total de cuatro clips, 400 euros, en los que se puede ver la letra R. Sería un homenaje a su mujer, Rihanna, y a sus dos hijos, RZA Athelston Mayers, de dos años, y Riot Rose Mayers, de un año. Y es que los nombres de los cuatro empiezan por R, de ahí que el rapero haya puesto cuatro clips en su bolso.
Para completar el look de trabajo, A$AP Rocky escogió una cazadora de Fendi en color negro, decorada con el estampado monogram de la firma, valorada 3.500 euros. La combinó con unos vaqueros negros, unos zapatos del mismo color y, para protegerse del frío, la clásica bufanda de cuadros beige de Burberry, valorada en unos 500 euros.
No ha llegado todavía San Valentín y las firmas de lujo ya han dejado a… Leer más
Existe un placer casi hipnótico en observar el mundo a través de un cristal impecable.… Leer más
La medicina estética, actualmente, no tiene ni los valores ni las preocupaciones de hace unos… Leer más
La reina Letizia ha vuelto a llenar de color su armario para celebrar el deporte… Leer más
Las barreras entre tecnología y moda están cada vez más diluidas. Lo vemos cada día… Leer más
El Premio LVMH para Jóvenes Diseñadores ha dado a conocer los 20 semifinalistas de su… Leer más