CALZADO

Crocs y McDonald´s se unen en una colaboración única

Publicado por:

Está claro que en el terreno de las colaboraciones, igual que en el mundo de la moda, no hay límites. Hemos visto alianzas entre firmas joyeras como Tiffany y otras de segmentos muy distintos (Nike, Wilson, Pokemon, Rimowa…); entre una empresa de gaming y la todopoderosa Dolce & Gabbana. Incluso la omnipresente Skims de Kim Kardashian con Swarovski... pero seguramente nadie esperaba la unión de McDonald´s con la marca de calzado Crocs. 

Los nuevos zuecos Crocs x McDonald´s

Foto: Cortesía

Las dos multinacionales acaban de lanzar el fruto de su colaboración conjunta. Unos zuecos clásicos con los colores corporativos de la cadena de comida rápida que se pueden comprar ya en la página web de Crocs y algunas tiendas minoristas por 69,99 euros y hasta agotar existencias.

Son unos zuecos rojos con detalles en amarillo relacionados con la empresa estadounidense tales como una hamburguesa, un refresco, un envase de patatas fritas y el logotipo de la gran M. Este también está impreso en la parte interior del calzado en la parte del talón.

Una colaboración única hasta la fecha

Foto: Cortesía

Según explican desde las marcas, la combinación “está inspirada en los leales Crocs Stars™ y Mickey D”. En cualquier caso, se lanzará con una línea completa de diferentes Crocs, calcetines y jibbitz en todo el mundo.

“Estamos constantemente impresionados por la forma en que nuestros fans muestran su amor por McDonald’s y resulta que la base de fans de Crocs es igual de apasionada”, dijo Molly McKenna, directora sénior de Comunicaciones de Marca de McDonald’s.

Por su parte, desde Ronald McDonald House Charities explican: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Crocs, otra marca profundamente arraigada en la cultura”. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Stella McCartney ficha a un ex de Gucci para reflotar su compañía

Stella McCartney quiere emprender un nuevo camino y reflotar su marca una vez recobrada su… Leer más

4 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton se une al príncipe William para homenajear a Isabel II

El tercer aniversario de la muerte de la reina Isabel II ha estado marcado por… Leer más

5 horas ago
  • FAMOSOS

Mariah Carey brilla en los VMAs con joyas de 10 millones de dólares

Mariah Carey fue una de las grandes protagonistas en la noche de los VMAs 2025. A… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El príncipe Harry regresa a Londres en el tercer aniversario de la muerte de Isabel II

El príncipe Harry regresa hoy a Londres. Lo hace en un día muy triste para… Leer más

8 horas ago
  • VIAJAR

Viajar sin mapa: el nuevo lujo de dejarse llevar

Hasta hace poco, el lujo en los viajes se asociaba con lo visible: suites con… Leer más

9 horas ago
  • ECONOMÍA

Las ventas de moda no remontan con las rebajas y acumulan una caída del 1,7%

El comercio textil no consigue remontar el vuelo. La temporada de rebajas no ha conseguido cambiar… Leer más

9 horas ago