Foto Instagram @vidorreta_es
Hay un tipo de calzado que se ha convertido en el imprescindible de los últimos meses. Uno que es tendencia pero que lleva años en el armario de las que más saben de moda. Un diseño que, a pesar de su aspecto tradicional, ha sabido reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias. Hablamos, cómo no, de los mocasines, que con diseños planos, con plataforma, con tacón o incluso con cuña son lo más in del momento.
Los mocasines han experimentado una gran renovación en su diseño ofreciendo una amplia gama de variantes para adaptarse a diferentes estilos y ocasiones. Desde modelos con o sin tacón, con hebillas llamativas o detalles sutiles, hasta variedades en cuanto al tipo de material utilizado, los mocasines se han convertido en una opción versátil que puede complementar y realzar cualquier look.
Se pueden llevar con medias y una minifalda, con un traje sastre o unos vaqueros para el día a día. Una de las tendencias estrella de la temporada es la de combinarlos con calcetines blancos. Estos no solo añaden un toque contemporáneo al look, sino que también ayudan a alargar visualmente las piernas, creando un efecto mucho más estilizado.
Los mocasines con tacón se han posicionado como una opción práctica y elegante para las celebraciones navideñas y los eventos festivos. Su capacidad para fusionar a la perfección comodidad y estilo los hace idóneos para largas sobremesas, donde la prioridad son los looks sofisticados y cómodos.
Este calzado, en su versión actualizada ofrece la oportunidad de decirle adiós a los tacones tradicionales en las celebraciones navideñas. Los mocasines con tacón son un cambio más que bienvenido para quienes buscan confort y estilo sin renunciar a la elegancia.
De entre todos ellos, Vidorreta es la firma española que tiene los mocasines con tacón, plantilla de microfibra transpirable y antibacteriana más cool del mercado. Además, cuentan con un piso de Eva con yute hidrófugo y tacón de 9 cm con plataforma para no renunciar a la comodidad más absoluta. Un modelo que no solo está cosido a mano, también está diseñado y fabricado en España. Tanto si eres más de negro o de rojo, los mocasines de Vidorreta están disponibles en nada menos que 6 colores para que encuentres tu favorito para deslumbrar estas navidades.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más