Barbour y Crocs se unen para diseñar los zuecos que se pondría Isabel II
Barbour y Crocs se han unido en una colaboración de edición limitada en la que el estampado tartán y el verde son los protagonistas.
Si hay una marca de ropa que todos identificamos con la familia real británica es Barbour. Esta firma, que nació para diseñar prendas impermeables para pescadores, cazadores y gente de campo, dio el salto a la moda street style, en parte, gracias a Lady Di o Isabel II, que a menudo se dejaban ver con sus chaquetas. Si ambas siguieran vivas seguro que habrían corrido hasta las tiendas de la firma para hacerse con los artículos de su nueva e inesperada colaboración. Y es que Barbour se ha unido a Crocs para lanzar dos modelos de calzado y una chaqueta que amarás u odiarás profundamente.
Las Crocs se refinan con el estampado tartán verde de Barbour
El característico color verde y estampado tartán que todos identificamos con Barbour ha sido el que ha cogido Crocs como inspiración para crear los dos modelos de zapatos que forman parte de esta edición limitada.
Encontramos el famoso zueco de Crocs, un zapato que tiene tantos amantes como detractores. De color verde caqui, con la cubierta estampada de tartán en tonos rojo, verde y amarillo, que imita el forro que las chaquetas Barbour llevan en su interior. Lo puedes decorar con diferentes pins creados especialmente para la ocasión y cuenta con una correa ajustable en la parte trasera para asegurar el pie.
El segundo modelo es una bota de agua de caña baja con el estampado tartán como protagonista y una suela XL en color verde.
Una colección limitada y prácticamente agotada
Los modelos de la colección Crocs x Barbour ya están disponibles y su precio es de 80 euros los zuecos y 90 las botas. Eso sí, la mayoría de los artículos han volado y apenas quedan tallas disponibles.
La misma locura se ha vivido con la chaqueta de edición limitada de Barbour x Crocks. En este caso se trata de la clásica chaqueta de la firma, confeccionada en un color en un verde oscuro, y con el mismo forro interior de tartán que presentan las Crocs.
El único detalle que la hace especial y diferente es que incorpora el logo de Crocs en la parte trasera y uno de los bolsillos superiores cuenta con los mismos pins con los que se adornan los zuecos.