(Foto: Ordro)
Cualquier persona aficionada a grabar vídeos siempre quiere mejorar sus grabaciones, bien sea mejorando la calidad de su cámara, aprendiendo mejores formas de grabar o logrando mayor estabilidad en los planos conseguidos. Hace tan solo unos años, intentar emular un plano de una película era tan impensable como inalcanzable. Hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que podemos conseguir resultados espectaculares realizados de forma casera.
Hemos puesto a prueba una nueva cámara de vídeo que funciona tan bien y nos hace la vida tan fácil que es muy sencillo conseguir grabaciones espectaculares en tan solo unos segundos.
La Ordro M5 es una cámara cuyos principales valores son la calidad y la facilidad de uso. Es decir, lo que el usuario final más valora y necesita. Cuenta con estabilizador integrado de tres ejes, lo que significa que no necesitamos un gimbal para conseguir tomas estables incluso teniendo un mal pulso.
Esta cámara se encarga de proporcionarnos las herramientas necesarias para que centremos nuestra atención en lo más importante: aquello que queremos grabar. Y su tecnología se ocupará de trabajar por nosotros.
La facilidad de uso de la Ordro M5 comienza por su pantalla táctil desde la que accedemos a toda su configuración y desde donde podemos seleccionar sus distintos modos de grabación o de fotografía.
Allí encontramos numerosas opciones y todas ellas a un solo toque de la pantalla para empezar a grabar. Algunas de las más llamativas, la grabación en calidad 5K, un modo de visión nocturna y seguimiento mediante IA.
La M5 de Ordro es una cámara con la que grabaremos muchos momentos de nuestra vida, muchísimos, por dos razones fundamentales. Una, por lo fácil que es manejarla y dos, porque su reducido tamaño hará que no sea un problema llevarla con nosotros.
Su tamaño compacto y su escaso peso, tan solo 220 gramos, hará que viaje siempre con nosotros en la mochila, bolso o incluso en un bolsillo.
Su gran pantalla de 3,5 pulgadas nos ayudará a ver todo aquello que grabemos sin problema y, por ejemplo, su seguimiento facial conseguirá que grabemos a personas y siempre estén encuadradas en la imagen.
Su sistema de estabilización reduce notablemente cualquier tipo de vibración logrando planos mucho más estables en cualquier situación. No importa el tiempo que tengamos para comenzar a grabar, la Ordro M5 se enciende rápido y puede comenzar a grabar casi en ese mismo instante. b
Vídeo horizonte, vertical, en modo selfi para autograbarse, seguimiento facial, visión nocturna en condiciones de poca luz, cámara lenta, time lapse. Esta cámara se adapta para que podamos tener siempre la opción adecuada para cada momento.
La batería de la Ordro M5 es otro de sus puntos fuertes. Nos da autonomía para grabar hasta tres horas, tiempo más que suficiente para no preocuparnos por su duración. Cuando terminamos de grabar, la cámara queda protegida en la funda que se incluye con la compra. Todo pensado para que el dispositivo quede protegido y vuelva a explotar todas sus funciones en el instante que la volvamos a sacar.
Teniendo en cuenta todo lo que ofrece la Ordro M5 y viendo el precio de venta, 222 euros, se trata de la mejor cámara relación calidad precio del mercado. Hay mejores cámaras en el mercado, puede ser, pero el precio se multiplica por dos o por tres para obtener características muy similares.
Siete días después de iniciar sus estudios en el Forward College de Lisboa, la Casa… Leer más
El 15 de septiembre es un día marcado en rojo en el calendario de la… Leer más
La reina Letizia cumple hoy 53 años. Sin sus hijas y con la agenda apretada,… Leer más
La casa Moynat ha presentado una colaboración exclusiva con el reconocido artista Kasing Lung, creador… Leer más
Con la llegada del mes de septiembre las bodegas españolas trabajan a destajo para realizar… Leer más
Una de las guitarras que tocó Eddie Van Halen está a punto de salir a… Leer más