Foto: OnePlus.
Dentro del inmenso mar de teléfonos móviles que nos rodea es necesario establecer diferencias entre los distintos dispositivos y las personas a las que están destinados. Todo el mundo quiere una buena cámara en su móvil, pero no todo el mundo necesita la mejor óptica del mercado.
Todos queremos una pantalla luminosa y con respuesta inmediata, pero la mayoría no necesita saber la tasa de refresco de su teléfono. Con esa filosofía en la recámara hay una empresa que está haciendo las cosas muy bien y quiere dar a sus clientes lo que necesitan, teléfonos de calidad y que funcionan sin ningún problema. Hemos puesto a prueba la gama Nord 5 de OnePlus y son teléfonos perfectos para una inmensidad de usuarios.
OnePlus Nord 5 y OnePlus Nord CE5, son los nombres que reciben los nuevos teléfonos de la compañía china fundada en 2013. Las diferencias entre ambos modelos se basan principalmente en la potencia de su procesador. El primero cuenta con potente Snapdragon 8s de tercera generación, mientras que el segundo porta un notable Dimensity 8350 Apex.
Ambos tienen una brillante pantalla Amoled, la gama superior tiene más brillo, mejor resolución, mejor tacto y una capacidad de refresco ligeramente superior. El modelo CE 5 cuenta con un diseño y unos acabados más sencillos, aunque nos ha parecido muy agradable su uso y su tacto en la mano.
El OnePlus Nord 5 por su parte se nota más premium, más refinado en sus líneas con su parte trasera en vidrio. Pequeñas diferencias, pero diferencias al fin y al cabo que nos pueden hacer elegir entre uno u otro.
Ambos teléfonos son una de las mejores opciones en relación a lo que ofrecen y al precio por el que podemos adquirirlos. Si hablamos de potencia el OnePlus Nord 5 cuenta con un chip más poderoso si queremos exprimir toda su capacidad en juegos pesados o edición de vídeo, por ejemplo.
Se trata de un chip que está a la altura de los acabados del resto del teléfono, materiales de mayor calidad, botones programables, funciones de Inteligencia Artificial más avanzadas y mejores cámaras, especialmente la frontal, la que dedicamos a hacer selfies.
El OnePlus Nord CE5 también es un teléfono con un muy buen número de características interesantes más pensadas para un usuario que busca que su teléfono funcione bien y cumpla con sus exigencias. Se trata de un dispositivo que funciona y funciona muy bien sin llamar la atención. Una muy buena opción, sin duda para todos aquellos que no quieren pagar por acabados o funciones que no van a utilizar en el día a dia.
Si el presupuesto que manejas para renovar tu teléfono móvil ronda los 459 euros el OnePlus Nord 5 es la solución que necesitas. Podrás jugar, exprimir toda su capacidad gráfica y realizar multitarea con soltura. Está disponible en tres colores, Marble Sands, Hielo Seco y Phantom Grey. Por 509 euros encontramos la versión con el doble de capacidad, 512 GB. Con cualquiera de las opciones nos regalan ahora mismo los auriculares OnePlus Nord Buds 3 Pro.
Si reducimos el presupuesto a menos de 300 euros, 299 para ser exactos, la puerta que se abre es la del OnePlus Nord CE5. Lo podemos encontrar en dos acabados, Black Infinity y Marble Mist. Con la compra nos obsequian con una funda protectora magnética.
Las dos opciones que nos ofrece OnePlus son opciones interesantes y seguro que acabamos encontrando lo que más nos convenga dependiendo de las funciones y potencia que realmente necesitamos.
El otoño es un tiempo de reinicio, de cargar pilas y de coger impulso tras… Leer más
Las principales casas de moda de lujo han vivido cambios recientes en sus direcciones creativas.… Leer más
La noche del 13 de diciembre de 1967 está grabada en la memoria de la… Leer más
Para la mayoría, las vacaciones siguen marcadas por el calendario social o laboral: agosto, Semana… Leer más
Hermès sigue creciendo a pasos agigantados mientras otras casas de lujo tratan de sortear los… Leer más
La celebración del Día de Muertos en México está muy alejada de la sobriedad con… Leer más