TECNOLOGÍA

LG presenta el televisor transparente que puedes poner en cualquier parte de la casa

Publicado por:

Pensando en aquellos clientes que desean sacar todo el partido posible a los espacios dentro de su hogar, LG Electronics acaba de desarrollar el primer televisor OLED 4K transparente y totalmente inalámbrico del mundo. Una pantalla de 77 pulgadas que ya está disponible en Estados Unidos y que pronto llegará a otros mercados. Un proyecto que ha sido incluido en la prestigiosa lista de los Mejores Inventos 2024 de la revista TIME.

Su pantalla autoiluminada puede cambiar de transparente a opaca con solo tocar un botón. Una capacidad que proporciona una experiencia de visualización única ofreciendo a la vez plena libertad en el interior del hogar.

(Foto: LG)

El televisor transparente de LG se integra a la perfección en cualquier lugar

Una capacidad técnica que transforma la pantalla en un lienzo digital transparente. Una característica ideal para mostrar obras de arte, vídeos o fotos con un color y una claridad excepcionales. Como complemento, LG Electronics ha creado el T-Bar, un elegante marcador de información que aparece a lo largo del borde inferior de la pantalla, proporcionando resultados deportivos, estados de dispositivos IoT, pronósticos del tiempo o información sobre el título de las canciones.

Curiosamente, el resto de la pantalla permanece sin usar cuando el T-Bar está activo y muestra un aspecto despejado. Una vista clara del espacio detrás de la pantalla transparente de LG. Para mayor comodidad, la última de las características a destacar, T-Home, ofrece una interfaz fácil de usar que ofrece una descripción general organizada de los servicios disponibles, así como un acceso rápido a aplicaciones, configuraciones y otras funciones.

(Foto: LG)

Un dispositivo que carece de cables externos

A pesar de su impresionante tamaño de pantalla de 77 pulgadas, el televisor LG OLED T realza la sensación de espacio dentro de la habitación. Proporciona una sensación de amplitud que los televisores convencionales no pueden ofrecer.

La pantalla OLED 4K transparente, combinada con la tecnología de transmisión completamente inalámbrica de video y audio de LG, ofrece no solo valor estético. El dispositivo ofrece un entorno de visualización inmersivo y sin distracciones ni enredos de cables.

LG Electronics registró en su último trimestre fiscal sus ingresos más altos de la historia, con una facturación superior a los 22,18 billones de wones y un beneficio operativo de 751 mil millones de wones. Los ingresos fueron los más altos de la historia en su tercer trimestre, mientras que el beneficio operativo se sitúa como el cuarto más alto en la historia de la empresa.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • COMPLEMENTOS

El capazo de Loewe y otros bolsos luxury perfectos para el verano

Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más

2 días ago
  • RESTAURANTES

Etéreo: la excelencia gastronómica con alma latina en el corazón de Tenerife

Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más

2 días ago
  • ENTREVISTAS

Roberto Brasero: “Sin mi pareja, la paternidad me agobiaría más que la apnea”

Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más

2 días ago
  • VIAJAR

Norwegian Aqua, el futuro ya navega entre nosotros

Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más

2 días ago
  • TECNOLOGÍA

Cómo crear distintos ambientes con una sola tira de luz LED

Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más

2 días ago
  • ROSTRO

El favorito de Meghan Markle y cuatro bálsamos más para hidratar y cuidar tus labios en verano

Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más

2 días ago