Foto: Casetify
Tener en las manos un dispositivo tan potente y con un juego de cámaras tan versátil como el iPhone 17 Pro es una ventaja. Pero es un teléfono tan potente que también se antoja más que necesario protegerlo con una funda que mantenga su estilizada figura y al mismo tiempo lo preserve de caídas o despistes que la propia gravedad pueda generar.
Hemos vestido a nuestro iPhone 17 Pro con fundas y accesorios de diferentes marcas y estos son los que nos han parecido los más top del mercado.
Apple además de crear y vender sus teléfonos también proporciona al consumidor la posibilidad de protegerlos con su propia colección de fundas. Las fundas que la empresa californiana vende para proteger sus móviles tienen un acabado a la altura de sus teléfonos.
Materiales de calidad y pensados para durar y acompañarnos cada día permaneciendo inalterables. Fundas bien diseñadas, elegantes y sobrias que cumplen la función para la que fueron creadas.
Tienen un tacto muy agradable y podemos estar tranquilos puesto que nuestro teléfono estará siempre bien protegido. Además de su funda hemos podido probar su cartera con Magsafe. Este conjunto de imanes hace que se adhiera a la parte trasera del teléfono para llevar siempre con nosotros las tarjetas o identificaciones más importantes.
Ocupa un espacio mínimo y apenas interfiere a la hora de usar nuestro teléfono. Un complemento ideal para crear un equipo perfecto entre teléfono, funda y cartera. Un solo ecosistema eficaz y práctico.
Si queremos salir del carril de la sobriedad hay una empresa que sobresale por encima del resto. Casetify brilla con luz propia a la hora de proteger nuestro teléfono. Esta compañía ofrece fundas para una gran variedad de dispositivos, hemos probado sus carcasas en modelos de teléfonos anteriores y también sus nuevos modelos para el iPhone 17 Pro.
Lo primero que es necesario destacar de esta marca es la abrumadora cantidad de opciones entre las que podemos elegir. Diferentes formas de proteger nuestro teléfono dependiendo el uso que le queramos dar. Y por supuesto infinidad de diseños, colores, dibujos y opciones.
Su catálogo roza las posibilidades infinitas. Sus fundas gozan de un acabado premium, muy agradable al contacto con la mano y podemos elegir entre sus diferentes series. Como por ejemplo la serie Bounce que tiene una protección especial anticaídas en cada esquina. La serie Ring Stand Case además de proteger nuestro teléfono nos proporciona un pequeño soporte para dejar el móvil apoyado y poder ver cómodamente nuestro contenido favorito.
Por si su catálogo fuera pequeño Casetify también colabora con artistas y creadores que aportan nuevas y llamativas fundas. La última colección llena de luz y color la protagoniza Takashi Murakami (que recientemente ha colaborado también con Louis Vuitton), que ha creado un gran número de fundas con originales motivos florales.
Si buscas una funda donde la alegría sea protagonista y tu teléfono esté a salvo de golpes Casetify es la opción más colorida del mercado. Una funda para redefinir el aspecto visual de nuestro móvil mientras mantenemos su estructura intacta.
Si lo que buscamos es proteger nuestros teléfono pero además ir un paso más allá en la creación artística SmallRig es la puerta de entrada a todo un mundo de posibilidades.
SmallRig es una empresa que fabrica todo tipo de accesorios, trípodes, monitores, focos o protectores para cámaras. Entre todos esos productos de alta gama también encontramos fundas para teléfonos con capacidades especiales.
La FilMov Lightweight es una funda capaz de preservar nuestro teléfono con total seguridad de golpes y arañazos gracias a su protección de grado militar. Con ella nuestro móvil estará a salvo sin importar el entorno donde nos encontremos.
Entre sus propiedades está su compatibilidad con cualquier accesorio con MagSafe y contar con un soporte que a primera vista no se ve pero que es muy práctico en muchas situaciones para colocar nuestro teléfono tanto en vertical como horizontal ajustándolo a nuestras necesidades.
Esta funda además de protección nos ofrece muchas opciones para sacar más partido a nuestro iPhone. Gracias a su estructura podemos súper vitaminar nuestro teléfono para lograr mejores fotos y vídeos.
Esta funda es compatible con la jaula de vídeo SmallRig, gracias a eso conseguimos prestaciones profesionales y una protección adicional. Podremos añadir accesorios ópticos intercambiables para mejorar la calidad de nuestras imágenes mediante nuevas lentes o filtros. Esta FilMov Lightweight es una funda para que nuestro teléfono de un salto de calidad notable.
Dentro del catálogo de SmallRig encontramos un accesorio tan interesante como innovador. Un pequeño monitor inalámbrico capaz de duplicar todo lo que acontece en la pantalla de nuestro teléfono. Ese apéndice digital convierte a nuestro teléfono en algo más potente. Las posibilidades se multiplican y logramos mucha más calidad y mejores resultados en acciones cotidianas.
Algo tan sencillo, por ejemplo, como hacer un selfie utilizando las cámaras principales del iPhone ahora es posible. Veremos la imagen en todo momento exprimiendo toda la capacidad de nuestras lentes. Protección y creatividad gracias a un concepto innovador.
Pero va mucho más allá, puesto que nos garantiza una conectividad dentro de un radio de 10 metros. Siempre tendremos una transmisión de vídeo fluida. Con ello conseguimos hacer grabaciones o fotos desde ángulos imposibles mientras no nos perdemos nada de lo que sucede en su pantalla. Está construido con MagSafe por lo que se pega a la parte trasera de nuestro iPhone, o cualquier teléfono con esa tecnología, de forma fuerte y segura.
Si queremos sujetarlo a un soporte o trípode incorpora la rosca para lograrlo, además de una batería que llega a las tres horas de duración. Este monitor inalámbrico de SmallRig es un verdadero descubrimiento para todos aquellos que quieran lograr fotos y vídeos más creativos con su teléfono. Un indispensable en nuestro bolsillo.
Si estamos buscando dar a nuestro iPhone 17 Pro un aire futurista, lejos de toda comparación nuestros ojos tienen que poner la mirada sobre Aulumu. Una empresa con unas propuestas rupturistas y capaces de dar a nuestro teléfono una imagen totalmente diferente.
Aulumu cuenta con varias fundas muy interesantes, hemos puesto a prueba la A17 Slim ShockProof. Se trata de una funda antigolpes con parachoques en las esquinas. Nuestro teléfono está protegido en todo momento y en todos sus ángulos,desde su estructura hasta su sistema de cámaras.
Las esquinas elevadas ofrecen una absorción de impactos cuatro veces más efectiva y el diseño elevado de su parte posterior protege las lentes de nuestro teléfono de golpes y arañazos. Pero va mucho más allá, puesto que añade tecnología innovadora para una funda protectora.
La A17 Slim Shockproof posee refrigeración superconductora CoolHyper con la cual consigue mantener nuestro iPhone 17 Pro un 46% más frío.Todo ello manteniendo el uso de todos los botones laterales, incluido el táctil para manejar la cámara o el botón de acción. Es una funda muy agradable de llevar y sientes como el teléfono está protegido en todo momento.
Muy buenos materiales que se dejan notar cada vez que usamos el teléfono. Esta A17 Slim Shockproof es una opción muy original por diseño y estructura. Está disponible en dos colores, blanco o negro. La caja en la que viaja la funda hasta nuestra casa está creada con materiales 100% reciclados.
Si además de la funda queremos ver nuestro teléfono sin sujetarlo con las manos Aulumu ha creado un accesorio tan práctico como adictivo en su uso. Su nombre es G09 Infinite 360. No te das cuenta de lo útil que es este accesorio hasta que lo adhieres a la parte posterior del iPhone.
Es tan práctico, tan fácil de utilizar y con una capacidad de uso casi constante. Se trata de un soporte imantado que nos sirve para colocar nuestro teléfono en casi cualquier posición que podamos imaginar. Nuestro iPhone 17 Pro ya no reposa en la mesa tumbado como un teléfono normal, nuestro teléfono posa ante nosotros en modo horizontal o vertical para ver las notificaciones cómodamente y sin tener que levantarlo cada vez que alguna de ellas se manifiesta en su pantalla.
Cuenta con dos imanes, uno para conectarse a la tecnología Magsafe del móvil y otro para pegarlo a la nevera, a una barra de metal o a cualquier soporte metálico donde nos venga bien colocar el teléfono. Esta facilidad y su construcción en tres ejes nos habilita para lograr posiciones de visualización de la pantalla o de grabación tan originales como inverosímiles.
Por si fuera poco en el centro del soporte tiene un anillo de silicona, que tras introducirlo en nuestros dedos, evitará caídas fortuitas del teléfono cuando lo estamos utilizando mientras caminamos, por ejemplo. Un accesorio que añade seguridad y nos abre un mundo de posibilidades para usar cualquier teléfono con Magsafe de un modo mucho más cómodo.
Una semana después de la visita de Estado que Frank-Walter Steinmeier realizó a España, el… Leer más
Las principales tendencias de búsqueda en España durante 2025 reflejan una combinación de preocupación social,… Leer más
Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y no es descabellado ir pensando… Leer más
Manolo Blahnik, fundada por el icónico diseñador español en 1973, navega en noviembre de 2025… Leer más
La firma de coches de lujo, Jaguar, celebra este 2025 su 90 aniversario. Sin duda… Leer más
Kate Middleton ha vuelto a tener un papel clave en la familia real británica. Ella,… Leer más