La Inteligencia Artificial llega a los auriculares con Pixel Buds 2A
Ponemos a prueba los Pixel Buds 2A, unos auriculares inalámbricos que cuentan con acceso directo a Gemini.
La Inteligencia Artificial comienza a ser protagonista de casi toda la tecnología que nos rodea. Su uso, y disfrute, se ha establecido a toda velocidad y parece como si siempre hubiese estado con nosotros. Tanto es así que la utilizamos de manera natural y en todo tipo de dispositivos. Google es una de las empresas que más y mejor está apostando por esta tecnología, tanto en todo su desarrollo en diversas aplicaciones como en dispositivos físicos que la usen para ayudarnos con todo tipo de tareas.
Hemos puesto a prueba unos auriculares que cuentan con esa tecnología y hemos podido utilizarla cómodamente además de realizar llamadas y escuchar todo tipo de música.
Ponemos a prueba los auriculares Pixel Buds 2A
Los Pixel Buds 2A son unos auriculares inalámbricos para llevar siempre con nosotros. Su estuche diminuto y su facilidad de uso los convierte en unos auriculares tan cómodos como prácticos para tener a mano en todo momento. Además del tamaño, lo más importante es la calidad de sonido que proporcionan a nuestros oídos y en ese aspecto su ecualizador de 5 bandas y audio espacial es realmente bueno.
Podemos disfrutar de un sonido nítido en todo momento y gracias a su cancelación de ruido activa disfrutaremos plenamente de nuestra música o llamadas como si estuviésemos completamente solos. En caso de necesidad podemos activar su modo de transparencia y de ese modo escucharemos al entorno. Decidimos en todo momento lo que más nos convenga dependiendo dónde y qué estemos haciendo. Fácil y práctico.
La batería aguanta hasta 7 horas de uso
Si utilizamos los Pixel Buds 2A a pleno rendimiento, es decir, con la cancelación de ruido activa, la batería aguanta 7 horas. Una cifra más que notable y más aún si le sumamos las 20 horas que nos proporcionará el estuche de carga. Tenemos una ingente cantidad de música, llamadas o podcast para olvidarnos de volver a cargarlos.
Una diferencia respecto al modelo Pro es que el estuche de cargano cuenta con carga inalámbrica, lo cual en el modelo superior es una ventaja, pero tampoco supone ningún drama la ausencia de esa característica. Gracias a su protección IP54 podemos usar estos auriculares para hacer deporte.Y es que esa certificación nos garantiza que no habrá ningún problema con sudor o salpicaduras de agua.
Los Pixel Buds 2A tienen un precio ajustado
Los usuarios de Android podrán experimentar a pleno rendimiento todas las bondades de la Inteligencia Artificial en estos Pixel Buds 2A. Dejando pulsado uno de los auriculares tendremos acceso a Gemini para interactuar con él mucho más rápido. Del mismo modo, desde nuestro teléfono Android podemos acceder a todo tipo de configuración y calibración de sonido para ecualizar la reproducción a nuestros gustos.
Estos Pixel Buds 2a son una muy buena opción para quien no necesite las mejoras del modelo Pro, pero sí quiera ahorrar. Los podemos adquirir por 149 euros. Un precio muy ajustado sacrificando muy poco de la experiencia que proporciona el modelo pro y le sumamos el uso de Gemini.
