Foto: Sinology
Nuestra vida digital se parece cada vez más a nuestra vida analógica. Nuestros armarios o trasteros se llenan de cosas que son importantes pero no usamos a diario, del mismo modo que ocurre en nuestros teléfonos u ordenadores. Cada vez almacenamos más fotos, vídeos, documentos o información que no queremos borrar pero tampoco necesitamos revisar a cada instante.
El almacenaje de todos esos datos es una tarea ardua y en numerosas ocasiones provoca intensos dolores de cabeza. Sobre todo por la dificultad de hacer copias de seguridad sencillas y que nos permitan no perder nada. Hemos podido poner a prueba un dispositivo que nos hace la vida mucho más sencilla y al mismo tiempo guarda todos nuestros datos para poder despreocuparnos de esa responsabilidad.
Beedrive es un diminuto centro de datos capaz de realizar copias de seguridad de nuestro teléfono móvil, ordenador o tablet de manera simultánea. Es tan fiable que lo podemos usar de manera doméstica, en casa para nuestra información, e incluso en pequeñas empresas. La privacidad de nuestros datos está garantizada. La empresa que lo fabrica es Synology, empresa líder en el sector del uso y guardado de datos a nivel mundial.
Con esa garantía es muy fácil confiar en lo que nos ofrece Beedrive. Nuestra información se almacena de manera local consiguiendo dos grandes ventajas, el acceso de terceros es imposible y ningún dato viaja a través de la nube. No hay que pagar cuotas ni ningún tipo de mantenimiento.
Todo aquello que guardemos en nuestro Beedrive estará siempre accesible a través de algo tan sencillo como es el explorador de archivos de cualquier ordenador. Los archivos se guardan en el mismo formato en el que se crearon, de esta forma se garantiza el uso futuro de los mismos.
Podremos seleccionar las carpetas o documentos que queramos guardar y los cambios se irán sincronizando y guardando. Tenemos la posibilidad de viajar en el tiempo puesto que se guardan hasta cinco versiones de los archivos por si hemos sobreescrito algún dato sin darnos cuenta.
Si en algún sitio guardamos fotos sin control es en nuestro teléfono móvil. Es un absoluto descontrol que rara vez sincronizamos para no perder nada. Con Beedrive todo cambia porque no perder nada es sencillísimo. A través de Wi-Fi o conexión móvil podemos guardar todas nuestras fotos y liberar la memoria del teléfono que teníamos a punto de explotar con tantas fotografías.
Beedrive es mucho más que un disco duro. Es un gestor de almacenamiento sencillo y seguro que nos garantiza no perder ninguna información, documento o fotografía importante. Su aplicación es muy sencilla de utilizar y es compatible con ordenadores Windows, móviles con Android o iOS. Próximamente también lo podremos utilizar con ordenadores de Apple.
Dependiendo de nuestras necesidades podemos adquirir el Beedrive con dos capacidades distintas. El modelo de 1 Terabyte tiene un precio de 152 euros y el modelo con el doble de almacenamiento lo podemos conseguir por 254 euros.
Son muchas, muchísimas, las mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda.… Leer más
El estrés y la fatiga parecen inevitables en un mundo que va cada vez más… Leer más
Los apasionados de la moda y la artesanía sentirán estos días mucha envidia de los… Leer más
La salud de Carlos III vuelve a preocupar a los británicos después de conocerse que… Leer más
Bernard Arnault sigue moviendo piezas en la dirección del conglomerado de lujo LVMH para dejar… Leer más
El acuerdo inmobiliario entre Kering y Ardian ya es una realidad. El grupo de lujo,… Leer más